Por Rio Real Golf Hotel Marbella, en Hoteles y Alojamientos Su hotel boutique, campo de golf y restaurante están a pleno rendimiento y con total disponibilidad

Rio Real Golf & hotel boutique en Marbella permanecerá abierto durante todo el año

La dirección y propiedad del resort Marbellí han decidido permanecer abiertos durante todo el año. 17 septiembre, 2020 (06:53:18)

La dirección y propiedad del resort Marbellí han decidido permanecer abiertos durante todo el año.

La propiedad ha seguido apostando por ofrecer un servicio de calidad en su hotel boutique, una oferta gastronómica singular en su restaurante y una espectacular presentación de su icónico campo de golf.

Sencillez, calidad, servicio y privacidad en un entorno seguro, sin masificaciones y con 40 hectáreas de terreno junto al mar.

Imagen nota de prensa Hosteltur

A pesar de los numeroso cierres de hoteles en la ciudad de Marbella, la temporada de otoño e invierno, el Resort permanecerá abierto, respetando todas las medidas sanitarias necesarias para poder disfrutar de las instalaciones del hotel de forma segura, “Apostamos por ofrecer disponibilidad a todo aquel que busque alojamiento en la ciudad de Marbella y costa del sol, gastronomía local y ocio en nuestro campo de golf asegurado durante todo el otoño-invierno”, explica Antonio Gómez Cava, Director Comercial de Rio Real Golf & Hotel.

¿Cuál es su plan para este otoño- invierno?

Al ser catalogados como un hotel boutique de 30 habitaciones, nuestro plan es mantener el mismo servicio previo al inicio de la pandemia. Todo aquel que quiera alojarse en Marbella, tendrá la opción de hacerlo en nuestro resort. Además, nuestro restaurante esta abierto al público, y nuestro campo de golf plenamente operativo.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Acerca de Río Real Golf & Hotel - Marbella

Río Real Golf & Hotel es un resort de golf de lujo, fundado en 1965 en Marbella, Costa del Sol. El hotel boutique Río Real consta de solo 30 habitaciones, todas con vista en primera línea de golf e incluyen la reconocida Suite Albatros. Un centro de bienestar, restaurante, piscina climatizada y pista de tenis complementan las instalaciones del hotel. El campo de golf de 18 hoyos en primera línea de playa, diseñado por Javier Arana, es descrito por Jim McCann, editor de Top 100 Golf Courses, como “una de las sorpresas más agradables de mis recientes viajes de golf por Europa”. Los jugadores de golf también pueden disfrutar de la casa club, la academia de golf y la tienda profesional.

Más información sobre Río Real Golf & Hotel se puede encontrar en http://www.rioreal.com/en

Para más información sobre el Hotel Rio Real, póngase en contacto con Antonio Gómez Cava, Director Comercial del complejo, enviando e-mail a la siguiente dirección: agomez@rioreal.com ó llamando al Tel. +34 952765732