Por OK Mobility, en Innovación

OK Rent a Car lanza el Club OK para premiar la fidelidad de sus clientes

La compañía de rent a car ha creado su propio club de fidelización con descuentos y ventajas exclusivas con el objetivo de seguir reforzando el compromiso con sus clientes 17 septiembre, 2020 (10:23:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur

OK Rent a Car ha lanzado el Club OK, el nuevo club de fidelización con el que la compañía de rent a car busca seguir reforzando el vínculo con sus clientes y recompensar su fidelidad. El Club OK, que ofrece descuentos y ventajas exclusivas a sus miembros, se enmarca en el conjunto de acciones digitales que OK Rent a Car viene implementando para mejorar la experiencia de los clientes.

La compañía ha decidido dar un paso más en la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de su propio club de fidelización que permite a sus miembros acumular puntos con cada reserva de alquiler de vehículos que realicen y canjearlos por descuentos, promociones exclusivas y otras ventajas adicionales.

El CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, afirma que “el Club OK es nuestra apuesta por reforzar el compromiso con nuestros clientes. En este sentido, seguimos avanzando pasos para establecer nuevos vínculos con ellos y recompensar su fidelidad, con el fin de garantizar su máxima satisfacción.

La puesta en marcha del Club OK se enmarca en el conjunto de acciones que OK Rent a Car está implementado como parte de su estrategia de digitalización, que ya le ha permitido establecer relaciones con gigantes como Amazon; siendo la primera empresa española de rent a car, y de las primeras a nivel mundial, en incorporar Amazon Pay como método de pago en sus reservas de alquiler online.

En este sentido, Ktiri recuerda que “desde OK Rent a Car trabajamos para impulsar la innovación y transformación digital de nuestros servicios, apostando cada vez más por nuevos productos y canales digitales que nos permitan conectar con nuestros clientes y adecuarnos a sus nuevas formas de consumo”.

Para pertenecer al Club OK los usuarios pueden registrarse de forma gratuita a través de la web okrentacar.es y, a partir de ese momento, empezar a disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas. Con cada nueva reserva de alquiler, los miembros del Club verán incrementado su saldo de puntos a través de su área privada; obteniendo un punto por cada euro gastado en sus reservas. Además, en el momento de registrarse en el Club OK los usuarios podrán recuperar los puntos correspondientes a las reservas de alquiler que hayan efectuado en los últimos 90 días.