Hosteltur: Noticias de turismo
Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Fuerte Group Hotels presenta Fuerte Splendid

Gracias a esta nueva fórmula de Todo Incluido, los clientes de Fuerte Conil-Resort (Cádiz) y Fuerte El Rompido (Huelva) que hagan sus reservas bajo este régimen podrán gozar de las vacaciones como nunca, incluyendo en su tarifa el alojamiento; actividades 18 junio, 2021 (07:48:31)

A 18 de junio de 2021. Todo parece indicar que Andalucía va a ser una de las regiones preferidas por los turistas españoles para disfrutar de las próximas vacaciones de verano. Y es que, además de preciosas playas, paisajes embriagadores, atractivos culturales y una gastronomía de primera, también tiene una oferta hotelera de gran calidad que, en casos como el de la cadena andaluza Fuerte Group Hotels, lo está dando todo para facilitar que todos tengamos ese tan merecido descanso.

En ese sentido, y siendo conscientes de que, después de un invierno duro, a muchos les va a tocar ajustar sus gastos, acaba de lanzar Fuerte Splendid, una innovadora fórmula de Todo Incluido que permitirá a los clientes de los hoteles Fuerte Conil – Resort (Cádiz) y Fuerte El Rompido (Huelva) disfrutar de lo mejor de Andalucía, sabiendo lo que van a gastar desde un principio.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Así, desde 268 euros la noche en Fuerte Conil-Resort; y desde 240 euros la noche en Fuerte El Rompido, este régimen incluye el alojamiento en hoteles de gozan de una increíble ubicación, rodeados de espectaculares enclaves naturales, y a apenas unos minutos de la playa (en el caso de Fuerte El Rompido, de un barco que traslada gratuitamente a los clientes a una playa virgen de 13 kilómetros de longitud); todo tipo de actividades de animación para niños y adultos; las 3 comidas del día; un amplísimo servicio “entre horas”, con el que podrás picotear, merendar o tomar el aperitivo a tu antojo; y un 30% de descuento en bebidas premium.

Pero lo más importante y destacable es que esa oferta gastronómica es excelente, y está elaborada, con productos frescos de calidad y primeras marcas, por dos chefs muy conocidos tanto en Cádiz como en Huelva: Javier Barros, experto en hacer mil delicias con el preciado atún de Almadraba; y Germán Romero, un referente en la preparación de arroces y de especialidades onubenses.

Imagen nota de prensa Hosteltur

DISFRUTA DE UN VERANO SEGURO Y DE CALIDAD CON FUERTE SPLENDID

Habitación doble con Todo Incluido desde 268 euros (Fuerte Conil-Resort) y 240 euros (Fuerte El Rompido) por noche

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com o teléfono gratuito 900.82.82.10

CONSULTE EL PROGRAMA SAFETY FIRST Y LA GARANTÍA MÉDICA GRATUITA DE FUERTE GROUP HOTELS AQUÍ

Nota: consultar estancia mínima para obtener dichas tarifas

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.