Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Organizada por agencia especializada en tours deportivos

Uruguay anticipa el Mundial con feria Expo Fútbol

29 noviembre, 2013 Premium

Pocos días antes de que empiece a rodar la pelota en Brasil 2014, Uruguay anticipará el Mundial con la primera feria especializada en fútbol que se realiza en el país, organizada por Fanáticos Fútbol Tours, agencia especializada en viajes relacionados con este deporte.

“¿Cómo puede ser que con casi 3,5 millones de habitantes, Uruguay tenga 2 Mundiales, 2 Juegos Olímpicos, 15 Copa América, 8 Copa Libertadores y 6 Intercontinentales y más?”, preguntan los organizadores.

Con esta impresionante tradición de gloria, los responsables de Fanáticos Fútbol Tours –que han abierto un mercado latente en Uruguay para los aficionados internacionales- tuvieron la iniciativa de “buscar congregar a todos los actores que hacen esto posible en un solo lugar, a través de la Expo Fútbol”.

Ignacio Beneditto y Franco Pérez junto a Ruben Sosa en el lanzamiento de la Expo Fútbol.
Ignacio Beneditto y Franco Pérez junto a Ruben Sosa en el lanzamiento de la Expo Fútbol.

Esta primera exposición exclusiva de fútbol que se realiza en el país “tiene como objetivo principal que el público en general pueda conocer más de cerca todo lo que rodea al ‘mundo fútbol’, así como generar un ámbito único y especial que fomente el networking entre los distintos actores del mercado del fútbol”.

Además, se busca captar el interés de los aficionados que se muevan por la región con motivo del Mundial. Un espacio de más de 2.000 m2 en el salón Los Robles del LATU será destinado a instituciones, profesionales, hinchas y empresas relacionadas con el fútbol, además de desarrollar actividades, conferencias, campeonatos y mucho deporte en vivo.

El formato de exposición, indican los responsables, “ya fue utilizado con gran éxito en otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile y Colombia”.

Fanáticos Fútbol Tours, agencia pionera en el mercado especializado de turismo de fútbol en Uruguay, fue distinguida con un premio a la innovación y tiene cada vez mayor presencia en el sector turístico receptivo local. Ver: Turismo de fútbol con premio a la innovación en Uruguay

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.