Diario 2406 30.10.2020 | 19:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Se trata del Bonaventure Resort & Spa de 500 habitaciones

Fën Hoteles asume gerenciamiento de un resort en Florida

21 mayo, 2015

La empresa argentina Fën Hoteles ha sido elegida por el Grupo Hospitality Investing para gerenciar el Bonaventure Resort & Spa, ubicado en el corazón del barrio de  Weston, Florida (Estados Unidos).

El hotel cuenta con 500 habitaciones y suites, cuatro piscinas, gimnasio, spa de primera categoria, campo de golf de campeonato de la PGA y múltiples opciones gastronómicas. A su vez, tiene casi 7.500 metros cuadrados para realizar eventos corporativos y sociales y más de nueve hectáreas de jardines tropicales.

“Estamos muy orgullosos de contar con la oportunidad de gerenciar esta propiedad asombrosa y de recibir huéspedes en busca de experiencias de ocio y corporativas de todo el mundo en el hermoso Weston, Florida”, destacó Georgina Adrogué, Directora de Nuevos Proyectos en Fën Hoteles.           

Fën Hoteles asume gerenciamiento de un resort en Florida

Ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Hollywood / Fort Lauderdale, el resort también ofrece a sus huéspedes fácil acceso a áreas de atracción local, incluyendo el centro comercial Sawgrass Mills, el centro Evergladesde Eco Aventura de Florida, y el Centro BB&T, anfitrión del hockey NHL, conciertos y eventos, como también playas cercanas.

Fën Hoteles es una empresa de capitales argentinos dedicada al management hotelero y gerenciadora de las cadenas Dazzler Hoteles Esplendor Hoteles Boutique.

Con este nuevo proyecto, aseguran desde Fën, “continúa la carrera en ascenso para convertirse en la empresa Argentina de management hotelero con mayor crecimiento de América”. Vale recordar, como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, que para este año el grupo planea la apertura de cinco propiedades en Estados Unidos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.