Diario 2422 23.11.2020 | 14:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. También incrementará la red de cabotaje

Aerolíneas Argentinas reforzará operaciones a la Patagonia en invierno

3 mayo, 2016

Aerolíneas Argentinas anunció que aumentará sus frecuencias a Bariloche, Chapelco y Ushuaia, destinos con alta demanda en temporada de invierno. El plan de la empresa estatal es incrementar un 18% los asientos de cabotaje en todo el país desde julio.

La aerolínea de bandera tiene previsto ofrecer 131 frecuencias semanales a Bariloche, partiendo de Buenos Aires, es decir 102% más que en temporada baja; 12 semanales a Chapelco (149% más) y 44 salidas a Ushuaia, adicionando 29% más vuelos respecto a la temporada baja.

La iniciativa apunta a mejorar la conectividad dentro del país, lo cual permitirá potenciar el turismo y mejorar la experiencia de los turistas argentinos y extranjeros.

Aerolíneas Argentinas reforzará operaciones a la Patagonia en invierno

Además de los anuncios para la temporada de invierno, Aerolíneas Argentinas informó que la nueva red de cabotaje incluirá mayor cantidad de vuelos entre las provincias y el aeropuerto internacional de Ezeiza, para potenciar la presencia de turismo extranjero en el interior del país; y se aumentarán las frencuencias directas para unir Norte y Sur.

Novedades:  

  • Nueva frecuencia diaria Ezeiza-Salta
  • Cuatro nuevas frecuencias semanales Córdoba-Ushuaia, sin pasar por Buenos Aires
  • Reinstalación de la ruta Comodoro Rivadavia-Rio Gallegos, a través de una triangulación vía Aeroparque, tres veces por semana.
  • Inauguración de tres frecuencias semanales entre Salta y Rosario
  •  Aumento de las frecuencias en los siguientes tramos: una más Córdoba-Salta, ofreciendo 6 frecuencias semanales; una Córdoba-Jujuy, cinco frecuencias semanales; dos más Salta-Mendoza, ofreciendo cinco vuelos semanales; tres Rosario-Mendoza, ofreciendo cinco frecuencias semanales; una Aeroparque-Esquel, ofreciendo siete frecuencias semanales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.