Diario 2426 28.11.2020 | 23:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Designación regional

Reed Exhibitions tiene nuevo presidente para las Américas

La empresa organizadora de la WTM nombró a Fernando Fisher al frente de las operaciones continentales 12 noviembre, 2020

La organizadora de eventos global Reed Exhibitions, responsable, entre otras, de la famosa WTM, sigue reformulando su estructura para las Américas. Tras crear un equipo para Latinoamérica, designó a Fernando Fisher como responsable de las operaciones de la empresa en todo el continente.

El CEO Global de Reed Exhibitions, Hugh Jones, anunció este miércoles 11 de noviembre que Fernando Fischer fue nombrado como residente de Reed Exhibitions Americas, en el marco de un proceso de reestructuración interna de la empresa en el continente. Vale recordar que en septiembre anunció la creación de una nueva estructura para Latinoamérica, que ahora estará bajo el control del flamante directivo. En su nuevo cargo, sucederá a Hervé Sedky, quien dejará la empresa en diciembre de 2020.

(Ver: Reed Exhibitions creó un equipo directivo para Latinoamérica)

A través de un comunicado, la empresa organizadora de eventos en 30 países, incluyendo la famosa WTM de Londres y la WTM Latin America, señaló que Fischer viene de desempeñarse como presidente de la compañía en Estados Unidos desde enero de 2020. Pero la historia del directivo en la firma se remonta a 2016, cuando asumió el liderazgo de la operación en Brasil.

Fernando Fisher, flamante presidente de Reed Exhibitions para las Américas

“Durante un período de tres años incrementó el valor agregado para nuestros clientes y el desempeño financiero de la empresa, también, mejoró drásticamente la satisfacción de clientes y colaboradores de la compañía”, explicó la empresa.

Asimismo, sostienen que bajo su liderazgo “se optimizaron significativamente las soluciones digitales, se aumentó el impacto del matchmaking y se construyó una cultura organizacional que prioriza y valora los talentos, llevando a RX Brasil hacia certificaciones como Great Place To Work (Mejores empresas para trabajar)”.

Ahora, como presidente de RX Americas, indican que “continuará liderando directamente las operaciones de la compañía en Estados Unidos”, pero agregará a su gestión regional a América Latina. De ese modo, Claudio Della Nina, Managing Director LATAM, encargado de la gestión de las operaciones locales de Brasil y México, le reportará.

Al respecto, Jones afirmó: “Desde que se unió a Reed Exhibitions US, no sólo ha tenido la difícil tarea de atravesar este desafiante período, sino que también se ha centrado sin descanso en crear valor orientado a resultados para nuestros clientes y en un entorno inclusivo y diverso para nuestro equipo. Dada su pericia y experiencia en innovación digital, estoy seguro de que bajo la dirección de Fernando sentaremos las bases para el crecimiento de nuestro negocio y nuestros clientes en el futuro”.

En tanto, Fischer aseguró: “Es un privilegio trabajar junto a un equipo tan diverso y apasionado que ha seguido innovando este año, manteniendo a nuestros clientes conectados y haciendo negocios. Estoy muy feliz de volver a interactuar con el equipo de Brasil y de tener la oportunidad de trabajar con nuestro equipo en México. Espero poder apoyar a los equipos en América Latina y seguir el crecimiento de Reed Exhibitions en la región”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.