Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Colombia

Abre en Bogotá el Ramada Encore by Wyndham, apostando al corporativo

Esta ubicado muy cerca del aeropuerto y será operado por OxoHotel 5 febrero, 2021

Wyndham Hotels & Resorts anunció que en febrero de 2021 abre sus puertas el nuevo Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca, que será operado por OxoHotel y supone una nueva muestra de confianza del grupo en Colombia. Estará estará enfocado al segmento corporativo e incluso sostienen que fueespecialmente diseñado para asegurar una plena conectividad digital.

Mientras Colombia avanza lentamente en su desescalada turística tras los momentos más críticos de la pandemia, Wyndham Hotels & Resorts ratificó su “confianza en el país” a partir del anuncio de una nueva apertura en su capital.

Se trata del Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca ubicado estratégicamente cerca de los grandes centros logísticos, industriales y comerciales y del Aeropuerto Internacional El Dorado, lo que pone en evidencia su claro enfoque al segmento corporativo.

Este nuevo hotel fue desarrollado y será operado por OxoHotel, la compañía especializada en conceptualización, desarrollo y operación de alojamientos multimarca y multisegmento. La idea, explicaron, es que la propiedad dé respuesta a “las necesidades de estilo, practicidad y funcionalidad de los viajeros de negocios modernos”.

En ese sentido, aseguran que los espacios sociales fueron diseñados para “conectarse” fácilmente, no sólo por su conectividad inalámbrica en toda la propiedad, sino que su mobiliario comunitario de mesas compartidas; tomas y cableado para alimentar dispositivos; y almohadillas de carga inalámbrica permiten a los usuarios “interactuar, compartir, conectar y combinar actividades sociales y redes”.

Del mismo modo, sostienen que, incluso para visitantes solos, el mobiliario propicia la integración entre personas y genera espacios de reunión, en función del “relajamiento” y la socialización.

“Se trata de un hotel vibrante que fue diseñado para crear la sensación de estar en casa, al proponer un sentido de la informalidad con tres características clave: frescura, accesibilidad y colorido”, explicó Carlos Quesada, gerente general del hotel.

Asimismo, aseveran que sus 87 habitaciones (72 Estándar, 9 Twin y 5 Superiores) también funcionan como “espacios funcionales que permiten al huésped refrescarse en el área del baño, conectarse desde la mesa móvil y relajarse en la cama; y que lo mismo ocurre con su bar, que apuesta a esas mismas metas, gracias a su forma insular, que “rompe la relación entre un servicio de bar tradicional y el espacio circundante”.

Por su parte, Juan Carlos Galindo, CEO de OxoHotel, agregó: “El Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca llega a llenar un vacío en una zona desatendida en materia de alojamiento de calidad y a reforzar nuestro objetivo de traer progreso a la industria de viajes. Esta apertura coincide plenamente con nuestra continua búsqueda de construir un país alrededor de la hotelería, de entregar mayor rentabilidad a nuestros inversionistas y mejores experiencias a los huéspedes”.

En coincidencia, Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham para Latinoamérica y el Caribe, expresó: "Nos alegra abrir nuestro primer Ramada Encore by Wyndham en Colombia. Esta nueva propiedad es perfecta para complementar los nueve hoteles Wyndham que ya operan en el país, pues queremos ofrecer diversas opciones de alojamiento a los viajeros en las que puedan encontrar el mismo servicio excepcional que brinda Wyndham en todo el mundo”.

Finalmente, subrayaron que más allá de favorecer el encuentro entre las personas, el hotel formará parte de la iniciativa “Count on UsSM” o “Cuenta con Nosotros”, con la cual dan cumplimiento a los estándares de salud e higiene para prevenir el COVID-19; y ostenta el sello Safe Stay, de OxoHotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.