Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Se utilizará el Costa Mediterránea

Costa Cruceros sumará itinerarios a Tierra del Fuego para 2016-17

29 marzo, 2016 Premium

Argentina/ Costa Cruceros anunció que una de las novedades para la temporada 2016-2017 es la incorporación de itinerarios a Tierra del Fuego, partiendo desde Buenos Aires.

El Costa Mediterránea será el barco destinado en forma exclusiva a los mercados de Argentina y Uruguay, tal como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo en Costa Cruceros reduce su oferta en Argentina y Uruguay para temporada 2017, y la novedad de la temporada es el itinerario al Fin del Mundo, que tocará puertos de la Patagonia argentina y chilena.

El nuevo recorrido de 15 noches a Tierra del Fuego permitirá “visitar y sorprenderse con los paisajes del fin del mundo de forma única privilegiando la naturaleza, glaciares, bahías, fiordos y mucho más”, aseguran desde la empresa naviera. La primera salida está prevista para el 13 de enero de 2017.

Costa Cruceros sumará itinerarios a Tierra del Fuego para 2016-17
Costa Cruceros sumará itinerarios a Tierra del Fuego para 2016-17
 

Según detallan, el itinerario partirá del Puerto de Buenos Aires, para iniciar una ruta que incluirá Puerto Madryn, 2 días en Punta Arenas, el Canal de Cockburn, el Canal de Magdalena, Seno de Agostini, el Canal de Beagle, dos días en Ushuaia, Estrecho La Maire, luego irá a Montevideo y finalizará en Buenos Aires. Quienes sean socios de CostaClub tendrán descuentos de 10, 12, 15, 17 y 20% según su categoría.

El Costa Mediterranea tiene capacidad para 2680 huéspedes distribuidos en 1.057 camarotes y entre sus comodidades incluye el centro de bienestar Ischia Spa; cuatro piscinas al aire libre; cuatros restaurantes ; casino; teatro y numerosos bares.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.