Diario 5407 20.10.2018 | 23:06
Hosteltur: Noticias de turismo
El grupo británico y su aerolínea alemana operarán desde 14 ciudades españolas y nuevas conexiones a Alemania y Reino Unido

Thomas Cook Group Airline se asocia con Air Europa en 14 aeropuertos

6 agosto, 2018
  • Mediante la nueva alianza, Condor y Thomas Cook Airline UK volarán desde 14 nuevos aeropuertos españoles
  • Thomas Cook Group Airline y Condor ofrecerán en España nuevas conexiones a Alemania y Reino Unido
  • Condor y Thomas Cook Airlines también ofrecerán a otros destinos españoles vuelos de conexión desde Palma de Mallorca, Ibiza y Las Palmas

Thomas Cook Group Airline se ha asociado con la aerolínea española Air Europa que le permitirá operar desde 14 aeropuertos españoles y ofrecer en España tanto conexiones domésticas como volar entre estos puntos y destinos en Alemania y Reino Unido como Dusseldorf, Belfast, Colonia o Munich, entre otras. Asimismo, esta cooperación, Condor y Thomas Cook Airlines también ofrecerán vuelos de conexión desde Palma de Mallorca, Ibiza y Las Palmas a destinos como Salamanca, Santiago de Compostela y Sevilla.

En concreto, el acuerdo de cooperación incuye los aeropuertos españoles: Alicante (ALC), Asturias (OVD), Barcelone (BCN), Bilbao (BIO), Granada (GRX), Madrid (MAD), Malaga (AGP), Menorca (MAH), Salamanca (SLM), Santiago de Compostela (SCQ), Sevilla (SVQ), Valencia (VLC), Valladolid (VLL) y Zaragoza (ZAZ).

Imagen Thomas Cook Group Airline se asocia con Air Europa
Thomas Cook Group Airline y Condor amplían con Air Europa su red entre España, Alemania y Reino Unido.

Al hacer el anuncio, Christoph Debus, Chief Airlines Officer de Thomas Cook Group, ha afirmado que "con Air Europa, tenemos un socio sólido que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos puntos de conexión desde la península a Alemania y Reino Unido".

Debus ha destacado que, además, los pasajeros pueden aprovechar las nuevas conexiones entre las Islas Baleares y las Islas Canarias: "Si por ejemplo, un vuelo directo a Lanzarote ya no está disponible, los viajeros pueden reservar un vuelo al destino escogido a través de un vuelo de conexión desde Las Palmas", ha explicado.

La cooperación permite a Condor y Thomas Cook Airlines consolidar su red de rutas a Palma de Mallorca, Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura y Las Palmas. "La ampliada red y las conexiones de vuelo adicionales ofrecen mayor flexibilidad a los clientes cuando vuelan entre las islas y la península. Los pasajeros españoles se beneficiarán también de este acuerdo pudiendo volar desde estas ciudades españolas a Alemania y Reino Unido", aseguran desde el grupo aéreo británico.

Los nuevos socios han puntualizado que los vuelos de conexión con Air Europa ya están disponibles en los canales de Condor y de Thomas Cook Airlines.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.