Es el director General de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra

La Asociación Turismo de Madrid nombra vicepresidente a Hugo Rovira

El ente único para la promoción avanza en la constitución de su junta directiva

Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra, ha sido nombrado vicepresidente de la Asociación de Turismo Madrid.

La Asociación Turismo de Madrid, que se presentó a mediados de enero, es el ente único impulsado por el Ayuntamiento de la capital de España y el Ejecutivo autonómico para la promoción conjunta de la oferta turística de toda la región. Está integrado en un 51% por el sector privado y en un 49% por el sector público y al frente de la junta directiva, en calidad de presidente de honor, se encuentra Rafael Arias-Salgado.

Hugo Rovira ha afirmado que “es un honor haber sido elegido por la Asociación Turismo de Madrid para llevar adelante este proyecto estratégico por y para la ciudad y su región. Conscientes de los retos que un destino como Madrid debe afrontar, desde NH Hotel Group queremos impulsar su potencial. Para ello apostamos por iniciativas únicas en el sector, con el firme objetivo de afianzar Madrid y la marca España más allá de nuestras fronteras”.

Hugo Rovira.Hugo Rovira.

Con la elección de Rovira para este cargo, dicho ente reconoce el compromiso de esta cadena hotelera con un turismo de calidad en Madrid. Dicha compañía cuenta con 33 hoteles en la Comunidad de Madrid.

La citada asociación tendrá como máximo 20 representantes: dos miembros del Ayuntamiento de Madrid, dos de la Comunidad de Madrid, uno de la Cámara de Comercio y un máximo de 15 socios del sector privado. Además, la junta contará con la participación de Iberia, El Corte Inglés, Valué Retail, Alsa, Meliá y la Cámara de Comercio, entre otros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.