Con el Edificio Callaghan se convierte en el complejo más grande del resort

PortAventura amplía el hotel Gold River con 78 habitaciones deluxe

El nuevo edificio se inspira en la América de finales del siglo XIX

PortAventura ha inaugurado este fin de semana la ampliación del hotel Gold River con el nuevo edificio temático Callaghan, que cuenta con 78 habitaciones deluxe, dos de ellas accesibles. Las nuevas habitaciones de categoría 4 estrellas superior amplían la oferta del establecimiento, convirtiéndolo en el más grande de los cinco del resort.

El nuevo edificio de dos plantas ha sido cuidadosamente diseñado para imitar las construcciones de estilo lodge que tan de moda estaban en la América de finales de siglo XIX, adaptando diferentes referencias reales de establecimientos de este tipo de la época. Tanto la fachada como una vez en el interior, el visitante percibe detalles muy elaborados, desde la arquitectura y la jardinería hasta la decoración o el mobiliario, que se mimetizan con el ambiente y estilo victoriano del hotel Gold River.

El nuevo edificio de dos plantas imita las construcciones de estilo lodge de la América de finales de siglo XIX.El nuevo edificio de dos plantas imita las construcciones de estilo lodge de la América de finales de siglo XIX.

El conjunto dispone de una recepción privada, un bar y un restaurante propio, así como un amplio parking exclusivo e independiente del Hotel Gold River para uso y disfrute de los clientes. Los huéspedes alojados en el Edificio Callaghan pueden además disfrutar de servicios premium como el minibar de bienvenida, un detalle para los más pequeños o los amenities vip, así como el acceso gratuito a los Wellness Centre de otros hoteles de PortAventura.

Coincidiendo con el 20 aniversario del parque, el nuevo edificio Callaghan forma parte de un proyecto cuya inversión supera los 10 millones de euros, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en 'PortAventura amplía su oferta de alta gama con su primer 5 estrellas'. La ampliación del hotel Gold River junto con la inauguración del hotel Mansión de Lucy, su primer 5 estrellas, son el resultado de la apuesta de PortAventura por entrar en el segmento de alta gama. (Ver: 'PortAventura introduce una nueva segmentación para sus hoteles').

El edificio dispone de una recepción privada, un bar y un restaurante propio, así como un amplio parking exclusivo e independiente.El edificio dispone de una recepción privada, un bar y un restaurante propio, así como un amplio parking exclusivo e independiente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.