Por el momento

TUI y Alltours cancelan todos sus viajes a Egipto hasta el 15 de octubre

Los turoperadores TUI y Alltours han decidido prolongar las restricciones de viajes a Egipto y han cancelado todas sus operaciones con el país hasta el 15 de octubre, por el momento.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Cancelan todos los viajes a Egipto durante un mes los principales turoperadores de Alemania, Reino Unido y los países escandinavos habían cancelado todos los viajes a Egipto, incluidas las salidas hacia los destinos vacacionales del Mar Rojo, hasta mediados de septiembre.

Ahora los turoperadores se están volviendo a plantear la prolongación de las cancelaciones, aunque no todos, porque los turoperadores DER Touristik y Thomas Cook reanudarán los viajes a 30 de septiembre.

Los turoperadores nórdicos han abandonado Egipto para lo que queda de año. #shu#.Los turoperadores nórdicos han abandonado Egipto para lo que queda de año. Imagen Shutterstock.

Las autoridades europeas aún no han levantado las recomendaciones de no viajar a Egipto y mientras tanto los destinos españoles se han visto favorecidos con el desvío de turistas, en especial Baleares, como informo Las reservas a España repuntan por la crisis en Egipto.

Por otro lado cabe señalar que los turoperadores nórdicos han decidido anular todas las salidas a Egipto hasta final de año, lo que beneficiará a Canarias, como anunció Los TTOO nórdicos señalan Canarias como principal beneficiaria del desvío de turistas de Egipto

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.