Su programa business arrancó hace un año

Airbnb asegura tener más de 250 empresas clientes de viajes de negocios

La plataforma de alquiler de habitaciones Airbnb quiere captar también al viajero de negocios. En julio de 2014 lanzó un programa dirigido al business travel, y un año después asegura contar con la cuenta de más de 250 compañías clientes. El cliente corporativo supone el 8% de la actividad de Airbnb.

Según fuentes de Airbnb, la plataforma ha lanzado un programa para viajeros de negocios “tras multiplicar por ocho su actividad en 2014”. Y añaden que “los datos de las reservas e itinerarios, los presupuestos y el pago central serán clave en la ampliación del servicio”. La compañía asegura que desde julio del año pasado “más de 250 compañías se ha unido a la iniciativa, como son Google, TBWA y Soundcloud”.

El director de Viajes Globales del metabuscador norteamericano, Darragh Omsby, asegura que "los empleados aprecian la elección y flexibilidad que Airbnb provee mientras están de camino a conferencias, reuniones o encuentros de equipo". El Director de Presupuesto de TBW/CHIAT/DAY, Joe Basso, así como la vicepresidenta de Equipo de Sound Cloud, Caoimhe Keogan, afirman que es una buena herramienta de organización que mejora la experiencia de los trabajadores.

El producto comprende tres áreas, que son el registro de actividad con localizaciones y detalles del viaje y viajeros, así como un mapa interactivo; el registro de informe, con las reservas de todo el viaje y los gastos; y el registro del empleado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.