BCM Hotel, un 3 estrellas dirigido al público juvenil

Grupo Cursach abrirá su segundo hotel en Magaluf en 2016

Publicada 23/10/15
Grupo Cursach abrirá su segundo hotel en Magaluf en 2016

El Grupo Cursach ha anunciado hoy la apertura en 2016 de el segundo hotel de la compañía en Magaluf, el BCM Hotel, que se unirá a la oferta orientada al segmento joven con el que estrenó en 2015 con el BH Mallorca.

La BCM, catalogada según explica el grupo como quinta discoteca del mundo por la prensa especializada en salas de música, será el motivo temático central y marca del nuevo establecimiento hotelero en que Cursach Hotels convertirá el hasta ahora Club B de Magaluf.

La empresa líder de Baleares en ocio juvenil prevé invertir este invierno dos millones de euros en una reforma que incide en la mejora de la oferta de un destino turístico que en la temporada que finaliza empezó a notar la reconversión hacia una mayor calidad de la oferta.

El BCM Hotel, propiedad, igual que la discoteca, de Grupo Cursach, mantendrá las tres estrellas y el formato de hotel-apartamentos pero con la máxima calidad, con nuevos servicios como wifi gratuita y aire acondicionado, entre otros, en todas sus instalaciones. Actualmente, Club B dispone de 280 apartamentos.

El establecimiento, que abrirá sus puertas en la próxima temporada estival, ofrecerá una nueva experiencia en alojamiento con habitaciones temáticas y zonas comunes, además de fiestas en la piscina durante el día, con DJs y toda la producción artística de BCM. Los huéspedes también podrán disfrutar de varios beneficios VIP vinculados a la superdiscoteca de Magaluf.

Concierto en el BH Mallorca. Concierto en el BH Mallorca.

La sala BCM, que está a punto de cumplir los treinta años en funcionamiento, resalta como referencia en internet: su marca y ubicación son utilizadas por muchos otros establecimientos turísticos de la zona para ganar posicionamiento.

El BH Mallorca consolida la división Cursach Hotels

El primer hotel de Grupo Cursach, el BH Mallorca, que abrió sus puertas por primera vez el pasado verano, ha conseguido consolidarse a nivel internacional gracias a su oferta innovadora de tres grandes experiencias de ocio en el mismo hotel: Stage (actuaciones en directo), Island beach club y parque acuático.

Este resort de cuatro estrellas para jóvenes mantuvo una ocupación media durante todo el verano de un 80%, lo que da una idea del gran atractivo que ha supuesto para la juventud de países muy diversos.

Los más reconocidos DJ del mundo también han querido actuar en sus conciertos, que se han celebrado todos los martes y los jueves del verano. Entre todos es de reseñar el regreso de David Guetta a Mallorca, que lo hizo por todo lo alto ante varios miles de personas en el Stage del BH. También llenaron Martin Garrix, Hardwell, Steve Angello y Aoki, entre otros.

El Grupo Cursach asegura que la apertura del BH Mallorca ha contribuido a la renovación del modelo turístico de Magaluf de manera notable, al elevar la calidad de la oferta entre los jóvenes y con ella los precios respecto a lo que se ofrecía hasta entonces. Para el año que viene, BH Mallorca prevé ampliar las nacionalidades de los públicos a los que se dirige. Entre otras iniciativas, proveyendo sus restaurantes con una oferta gastronómica más variada y multinacional, diversidad de regímenes de pensión, productos locales, diversificación de los horarios, etc.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Los hoteles de Magaluf confirman el avance en la captación de turismo de mayor calidad, la Asociación de Hoteleros de Palmanova–Magaluf, confirma los positivos resultados de los esfuerzos de renovación y reposicionamiento realizados por una gran parte de los empresarios hoteleros de la zona, en colaboración con la administración pública local.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.