Diario 5327 20.07.2018 | 02:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Una operación de 73 M €

Thomas Cook India completa la compra de Kuoni Travel China

10 noviembre, 2015

Thomas Cook India Limited (TCIL) ha completado en nombre de la la compañía canadiense Fairfax Financial, la compra del 100% de las acciones de Kuoni Travel China, con base en Hong Kong.

Como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Kuoni vende sus turoperadores en India y Hong Kong a un socio de Thomas Cook, el grupo Kuoni Group anunció en agosto que había firmado un acuerdo con Fairfax Financial a través de su proveedor de viajes Thomas Cook India para venderle las actividades de viajes en India y el turoperador Kuoni Hong Kong. El precio de venta ha sido de 79 millones de francos suizos (73 millones de euros).

Thomas Cook India completa la compra de Kuoni Travel China

Sobre la operación ahora completada, el director general de Thomas Cook India, Madhavan Menon, ha comentado que "representa un hito importante para Thomas Cook India Group, ya que facilita nuestra entrada en Asia, incluyendo China, el mercado de viajes de más rápido crecimiento del mundo".

Como informó este diario en Kuoni sale del negocio de la turoperación, Kuoni puso en venta en enero sus divisiones de turoperador en Suiza, Reino Unido, Benelux, Hong Kong, China, India y países nórdicos. Según DER Touristik se queda con el negocio de turoperación de Kuoni Group, en junio el turoperador alemán DER Touristik, propiedad de Rewe Group se quedó con las divisiones de Suiza, Reino Unido, Escandinavia y Benelux.

Según Thomas Cook completa la venta de su filial india, hace ya tres años Thomas Cook completó la venta del 77,1% de participación en la filial india Thomas Cook India Limited (TCIL) al holding canadiense Fairfax Financial.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.