Su anterior puesto era el de directora comercial de Seramar Hoteles

Isabel Marimón, nueva directora de Operaciones de BQ Hoteles

BQ Hoteles ha nombrado a Isabel Marimón como nueva directora de Operaciones, puesto al que se ha incorporado en el mes de octubre.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Seramar Hoteles nombra a Isabel Marimón como directora comercial, en enero se había unido a la cadena Seramar Hoteles como directora comercial.

Marimón tiene una amplia experiencia en el sector hotelero, habiendo sido directora de Operaciones en España y Marruecos de Oasis Hotels & Resorts desde 2010, y ocupado varios puestos en la cadena hotelera de Thomas Cook Hi Hotels, entre 2005 y 2010, siendo el último el de directora de Operaciones. Anteriormente, entre 1986 y 2003 fue directora de hotel en Hoteles Globales.

Isabel Marimón, nueva directora de Operaciones de BQ Hoteles

Antes de incorporse a Seramar había estado dedicada a labores de consultoría, habiendo trabajado en varias compañías, como B&C Business and Consulting, Cliente Plus, Alfasights o Teis Consultores. Habla español, catalán, inglés y alemán, y posee una amplia formación en gestión, marketing y sostenibilidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.