Diario 5407 22.10.2018 | 02:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Para reforzar su presencia en la mente de los consumidores

Thomas Cook unifica sus marcas bajo un mismo símbolo

1 octubre, 2013

Thomas Cook ha decidido unificar todas sus marcas bajo un mismo símbolo desde primero de octubre, un ‘corazón soleado’ (‘sunny heart’).

El nuevo símbolo ha sido introducido sustituyendo al ‘Globo’ que estaba anteriormente en todos los websites del grupo, tiendas internacionales, la flota aérea así como en todas sus bases y oficinas a nivel mundial.

El símbolo estará en todas sus marcas.El símbolo estará en todas sus marcas.

Según la compañía “la aplicación del Sunny Heart refleja una simplificación y reforzamiento del portfolio de marcas. Es más que un diseño renovado, está aprovechando la fuerza combinada del grupo para maximizar su presencia en la mente de los consumidores”.

Según Thomas Cook el cambio obedece a la necesidad de hacer visual un cambio de estrategia hacia el crecimiento que ha iniciado en 2013 y la nueva marca refleja “los valores de confianza, personalización e innovación, así como un toque de alta tecnología y de personalización en todos los puntos de contacto con el cliente”.

Thomas Cook unifica sus marcas bajo un mismo símbolo

Para saber más sobre el cambio de Thomas Cook puede leer Thomas Cook vuelve al combate, publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.