El grupo acaba de cerrar el acuerdo con la propiedad

Globalia se queda con la gestión del hotel Son Antem

El establecimiento operará bajo la marca Be Live a partir de marzo

Globalia ha confirmado a HOSTELTUR noticias de turismo que ha llegado a un acuerdo con la propiedad del hotel Son Antem para comenzar a operarlo de cara al inicio de la próxima temporada previsto para los meses de marzo-abril, tras anunciar el pasado viernes Iberostar Hotels & Resorts que dejaba su gestión, de mutuo acuerdo con sus propietarios.

Globalia pasará así a gestionar bajo su marca Be Live Hotels el establecimiento de 5 estrellas y con 143 habitaciones dobles y ocho suites, renovadas en 2012. Situado en Llucmajor y rodeado de dos campos de golf de 18 hoyos, dispone de piscina con bar en su interior, spa con sauna y jacuzzis, gimnasio, peluquería y salón de belleza, además de instalaciones deportivas. Su oferta se completa con dos restaurantes, lobby bar y 500 metros cuadrados dedicados al segmento MICE y repartidos en nueve salas de reuniones.

El hotel es un 5 estrellas con 151 habitaciones, dos restaurantes, dos bares, piscina, spa y nueve salas de reuniones.El hotel es un 5 estrellas con 151 habitaciones, dos restaurantes, dos bares, piscina, spa y nueve salas de reuniones.

El Son Antem se convirtió el 1 de mayo de 2013, fecha en la que se incorporó al portfolio de Iberostar, en su primer 5 estrellas en Mallorca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.