El presidente de Globalia invita a sus invitados a 'pilotar' el B787

Hidalgo: Air Europa enfrentará la alianza IAG-Latam con sus socias de SkyTeam

El presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, aseguró que se apoyará en sus socios de la alianza SkyTeam para hacer frente a la alianza establecida entre Internacional Airlines Group (IAG) y LATAM Airlines Group para desarrollar un negocio conjunto con vuelos de British Airways, Iberia y Latam entre Europa y Sudamérica (ver: Iberia, British y LATAM llegan a un acuerdo para impulsar sus redes Europa-Sudamérica).

"Nosotros tenemos nuestra alianza con SkyTeam y estamos muy contentos con nuestros socios y con nuestros socios seguiremos peleando conjuntamente. Lo que desee SkyTeam que cuente con nosotros y con nuestros socios tenemos que luchar", ha afirmado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2016.

El presidente de Globalia acompaña al presidente y el CEO del Atlético de Madrid en su experiencia 'pilotando' el Boeing 787 (Foto: MUndo Deportivo).El presidente de Globalia acompaña al presidente y el CEO del Atlético de Madrid en su experiencia 'pilotando' el Boeing 787 (Foto: MUndo Deportivo).

Hidalgo acompañó este viernes al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que visitó el stand de Air Europa en Fitur 2016 y probó el simulador del nuevo Boeing 787 de la compañía aérea, cuyos primeros modelos serán incorporados a la flota de la compañía a partir de marzo próximo.

Air Europa anunció en Fitur que creará entre 400 y 500 nuevos puestos de trabajo en Air Europa Express, la nueva filial que ya opera entre Madrid y Valencia, cuyo personal se incorporará progresivamente en un plan durante los próximos dos años (ver: Air Europa Express creará hasta 500 empleos en dos años).

El presidente de Globalia, el del Atlético de Madrid y el consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, firmaron este viernes un acuerdo mediante el que Halcón Viajes se convierte en agencia de viajes oficial del equipo madrileño de fútbol.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.