Por 7,7 millones de euros

Thomas Cook vende sus empresas en Egipto y Líbano

Thomas Cook ha vendido sus empresas en Egipto y Líbano por 6,5 millones de libras (7,7 millones de euros). Se trata de un movimiento dentro de su plan de centralizarse en los mercados principales.

El grupo ha vendido el 100% de Thomas Cook Egypt y Thomas Cook Lebanon al holding Yusuf Bin Ahmed Kanoo, con sede en Bahrain.

Los negocios vendidos generaron un total de 0,9 millones de libras (1 millón de euros) de beneficios operativos en lo que va de ejercicio fiscal hasta el 31 de agosto.

La operación no tiene ningún impacto en las emisiones de turistas desde los mercados europeos hacia Egipto.

La venta no afecta al flujo de europeos a Egipto. #shu#.La venta no afecta al flujo de europeos a Egipto. Imagen Shutterstock.

La CEO de Thomas Cook, Harriet Green ha dicho que la operación supone “seguir avanzando en nuestra rápida transformación de Thomas Cook”. Y añadió que “la venta nos permite centrarnos más en nuestro capital y recursos de nuestros negocios principales, apoyando el desarrollo de un crecimiento rentable”.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook unifica sus marcas bajo un mismo símbolo el grupo ha decidido unificar todas sus marcas bajo un mismo símbolo desde primero de octubre, para reforzar el cambio en el negocio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.