De nueva construcción y con 121 habitaciones

Sol House Taghazout abrirá en mayo en Marruecos enfocado a los amantes del surf

Las redes sociales, concepto clave del nuevo establecimiento

Sol Hotels & Resorts presentará esta temporada un nuevo hotel para completar su marca lifestyle Sol House, con la apertura del Sol House Taghazout el próximo mes de mayo. Ubicado en la bahía del mismo nombre en Marruecos, se dirige a los millennials apasionados del surf, el sol y la aventura que buscan conocer gente nueva para compartir sus experiencias a través de las redes sociales.

Este hotel, de nueva construcción, dispondrá de 121 habitaciones, incluyendo la House Room, perfecta para grupos de amigos que viajan juntos, o la Tweet Party House Master Cabana, un amplio bungalow con dos camas dobles y una espaciosa sala de estar.

Las redes sociales son un concepto clave en todos los hoteles de la marca Sol House, por lo que Sol House Taghazout no iba a ser una excepción. El hotel ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de reservar camas balinesas VIP, o comida y bebidas a través del Tweet concierge, tuiteando sus pedidos en Twitter. También se anima a los huéspedes a compartir sus experiencias en las redes sociales durante su estancia.

El nuevo hotel se dirige a los apasionados del surf, que tienen en Taghazout uno de sus destinos clave.El nuevo hotel se dirige a los apasionados del surf, que tienen en Taghazout uno de sus destinos clave.

El hotel cuenta también con habitaciones y suites Tweet Party, que ofrecen una botella de cava y dulces a la llegada, un minibar de bienvenida, una televisión de plasma de 42 pulgadas, una bebida de bienvenida y acceso exclusivo a tumbonas VIP.

Los clientes podrán disfrutar de la piscina con vistas al Océano Atlántico; el buffet, que ofrecerá una gran variedad de productos de cocinas internacionales; y el PlayBar, donde compartir bebidas y snacks en un ambiente distendido, junto a una terraza con vistas al océano y amenizado por la música de dj’s y actuaciones en directo.

El Sol House Taghazout cuenta con habitaciones y cabañas Tweet Party, con atenciones especiales.El Sol House Taghazout cuenta con habitaciones y cabañas Tweet Party, con atenciones especiales.

El hotel también estará dotado de un gimnasio totalmente equipado, además de una academia de surf propia en una de las playas más reconocidas a nivel internacional por los fanáticos de este deporte, una sala de juegos y wifi gratuito en todo el edificio. Asimismo está perfectamente comunicado con instalaciones deportivas de la zona, tiendas, restaurantes, bares y lugares de ecoturismo.

Sol Hotels & Resorts se reinventó con cuatro nuevos conceptos de hoteles vacacionales en el verano de 2015, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo: Sol House, Sol Beach House, Sol Hotels y Sol Katmandú Park & Resort, cada uno de ellos adaptado a las necesidades únicas de cada perfil de viajero de ocio.

El establecimiento cuenta con amplios espacios para que sus clientes puedan interactuar.El establecimiento cuenta con amplios espacios para que sus clientes puedan interactuar.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jose manuel giner11/03/2016 9:03:23

Un gran proyecto tuve conociendo de el hace años.
Como nos hubiera gustado trabajar en el

01 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.