Diario 5352 17.08.2018 | 15:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Con esta incorporación suma 44 edificios de apartamentos en España

Pierre & Vacances abre en Comarruga su quinto complejo en la Costa Daurada

Décimo complejo en Cataluña del grupo francés 31 mayo, 2016
  • Pierre & Vacances cuenta en España y Andorra con más de 4.000 unidades de alojamiento en 44 complejos de 31 destinos
  • El nuevo complejo se dirige al turismo familiar, con habitaciones con capacidad hasta para ocho personas
  • El grupo francés opera con su modelo también dos hoteles, El Puerto, en Fuengirola, y el Bahía Calpe, en esta localidad alicantina

Pierre & Vacances abre este miércoles 1 de junio un nuevo complejo parcialmente reformado de 71 apartamentos vacacionales en Comarruga, barrio marítimo del municipio de El Vendrell. Se une así a los cuatro complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Daurada (Bonmont, Salou, Miami Platja y Torredembarra) y se convierte en su décimo complejo en Cataluña y el número 44 en España y Andorra, donde cuenta con más de 4.000 unidades de alojamiento en 31 destinos, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Pierre & Vacances prevé duplicar oferta y facturación en España en 2020'.

Pierre & Vacances Comarruga, situado en primera línea de mar a 10 metros de la playa, está compuesto por diez pequeños edificios de tres plantas que albergan apartamentos amplios y cómodos con capacidad de cuatro a ocho personas, especialmente enfocados al turismo familiar. Todos ellos con cocina completamente equipada, baño, salón con sofá-cama para dos personas y terraza o pequeño jardín en los apartamentos situados en la planta baja.

El complejo está rodeado de jardines y cuenta con una amplia piscina exterior de 15 metros de largo, así como servicios incluidos como wifi, ropa de cama, toallas o limpieza al final de la estancia.

Su ubicación en primera línea de playa facilita a sus huéspedes la práctica de deportes náuticos.Su ubicación en primera línea de playa facilita a sus huéspedes la práctica de deportes náuticos.

Su ubicación a sólo siete minutos de Torredembarra y en primera línea de playa facilita a los huéspedes la práctica de deportes náuticos como kite surf, submarinismo y snorkel y actividades como el karting, golf y ciclismo para combinar turismo de playa y deporte.

El nuevo Pierre & Vacances Comarruga se suma así a las recientes aperturas del grupo en España: Maeva Estartit, Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances y Hotel El Puerto by Pierre & Vacances. (Más información en: 'Hotel El Puerto, el modelo Pierre&Vacances para recuperar hoteles obsoletos').

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.