Diario 5407 22.10.2018 | 01:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha sido consejero delegado de Cathay Pacific

Tony Tyler sustituirá a Bisigniani al frente de IATA

Será el nuevo director general de la organización 8 junio, 2011

Tony Tyler, ex consejero delegado de Cathay Pacífic, sustituirá a Giovanni Bisigniani como director general de la IATA. Bisigniani llevaba 10 años al frente de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Según ha explicado Bisigniani, Tyler “cuenta con todas las cualidades y experiencia de negocios necesaria”. Por su parte, el nuevo consejero ha agradecido a los miembros de la asociación que le hayan elegido su máximo representante. “Liderar la IATA es una dura responsabilidad", destaca y además, considera que Bisigniani ha dejado el listón "muy alto".

Tyler, quien trabajó para Cathay desde 1978, fue consejero delegado de la aerolínea desde 2007 hasta marzo de este mismo año. Junto con este puesto, trabajó en el consejo de la IATA desde 2007 hasta 2011 y fue su presidente desde junio de 2009 hasta junio de 2010.

Entre los objetivos que se ha fijado Tyler para esta nueva etapa figura la meta de hacer del mundo “un lugar mejor para las aerolíneas para conectar este importante negocio de 2.800 millones de pasajeros y 48 millones de toneladas de carga". Además, se ha comprometido a trabajar con el consejo y las aerolíneas miembro para lograr los cambios necesarios de la industria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.