Diario 5329 23.07.2018 | 02:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras el inaugurado en julio en Funchal (Madeira)

Cristiano Ronaldo abre en Lisboa su segundo hotel

La marca entrará en Madrid y Nueva York en 2017 13 agosto, 2016
  • La apertura del Pestana CR7 Lisboa ha supuesto una inversión de 15 millones de euros
  • La figura del futbolista está presente en todos los rincones, desde los ascensores y escaleras hasta las propias habitaciones
  • El establecimiento, de 4 estrellas, está dirigido a una clientela joven, de entre 18 y 34 años

El segundo hotel de la marca Cristiano Ronaldo, que abrirá sus puertas en Lisboa el próximo 16 de agosto lleno de detalles relacionados con la carrera profesional del futbolista del Real Madrid, ha supuesto la creación de 60 puestos de trabajo. Se suma así al primer hotel que abrió con Pestana en Madeira, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Se da la circunstancia de que Ronaldo ya se ha comprometido a prestar ayuda financiera para la reconstrucción de Funchal tras el incendio (ver: 'Madeira se propone recuperar la confianza del turismo tras el incendio').

El Pestana CR7 Lisboa, con una inversión de 15 millones de euros, es fruto de la alianza con el grupo hotelero portugués. Dispone de 82 habitaciones con precios que arrancan desde los 250 euros la noche, y una suite por 1.200, en la histórica Baixa Pombalina, de finales del siglo XVIII.

La figura del futbolista está presente en todos los rincones. Los ascensores, por ejemplo, tienen en su interior una pantalla que revive los mejores momentos del astro portugués en el Sporting, el Manchester United, Real Madrid y la selección portuguesa; mientras que las escaleras reproducen, de forma automática, el bullicio de los hinchas de un estadio.

Las habitaciones también cuentan con elementos relacionados con el universo deportivo, como una alfombra que reproduce las huellas de Ronaldo en el césped.

El nuevo hotel de Cristiano, de 4 estrellas, está ubicado en el barrio lisboeta de Baixa Pombalina y cuenta con 83 habitaciones, una de ellas una suite.El nuevo hotel de Cristiano, de 4 estrellas, está ubicado en el barrio lisboeta de Baixa Pombalina y cuenta con 83 habitaciones, una de ellas una suite.

El establecimiento, de 4 estrellas, está dirigido a una clientela joven, de entre 18 y 34 años, por lo que cuenta con un fuerte componente digital y presta menos atención a la habitación, y más al ambiente y las zonas públicas.

Se trata, como ha destacado José Roquette, administrador del grupo Pestana, de “una asociación de futuro”. Así, los cuatro proyectos iniciales, dos ya operativos y los otros dos, en Madrid y Nueva York, con aperturas previstas para 2017, no serán los únicos. En palabras de Roquette, “queremos crecer; no se trata solo de ganar 4-0, queremos ganar por más”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.