Cumpliendo las expectativas anunciadas por AEHCOS

Hoteles de la Costa del Sol elevaron un 4,5% su ocupación en agosto

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha hecho público que los hoteleros de la provincia de Málaga han logrado el nivel de ocupación previsto para agosto, del 85%, lo que supone una subida del 4,5% respecto a 2015.

Como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Costa del Sol apuesta por fidelizar en un año récord el presidente de las asociación, Luis Callejón Suñé, anunció a comienzos del mes pasado que las cifras de ocupaciones previstas para los meses de verano señalaban que julio se cerraría con un 79% de ocupación. Las previsiones para agosto eran del 85% y las de septiembre de un 75%. Estas cifras recogen las ocupaciones de toda la provincia de Málaga que incluye zona litoral que muestra un índice superior de ocupación frente a la zona de interior, donde la temporada estival suele ser de baja ocupación, lo que hace bajar la media.

Foto: Hotel Fuerte Marbella.Foto: Hotel Fuerte Marbella.

AEHCOS mantiene que para el mes de septiembre las previsiones de ocupación media son, a día de hoy, de un 75% a nivel provincial, si bien en algunas zonas estará por encima de dicha media.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.