La cadena nació en 2010

Asur Hoteles se expande en Sevilla

Incorpora a su cartera el Hotel Santa Bárbara

Asur Hoteles prosigue su expansión y esta vez ha aterrizado con un hotel en la provincia de Sevilla, concretamente en la localidad de Castilleja de la Cuesta.

La cadena ha incorporado a su cartera el Hotel Santa Bárbara, a unos seis kilómetros del centro de la capital hispalense. El edificio se distribuye en cuatro plantas y cuenta con 26 habitaciones, de las cuales 22 son dobles y cuatro triples.

Asur Hotel Santa Bárbara.Asur Hotel Santa Bárbara.

Dispone además de bar/cafetería, servicio de lavandería, aparcamiento, restaurante y salón de actos de 132 metros cuadrados, entre otras instalaciones.

También en Sevilla la compañía ha sumado otro establecimiento, la Hacienda La Calesa, una finca sevillana con cinco habitaciones ubicada en Bollullos de la Mitación (a tan solo 15 kilómetros de Sevilla), diseñada para la celebración de eventos, ya sean reuniones, presentaciones de productos, banquetes, actividades de formación, incentivos, team bulding, bodas, etc. Ofrece a sus huéspedes servicios de mayordomía, cocina, chófer y personal shopper.

Hacienda La Calesa.Hacienda La Calesa.

Con estos dos nuevos establecimientos, Asur Hoteles amplía su cartera a seis hoteles, dos palacios de congresos, y una hacienda para eventos.

La dirección de la cadena hotelera asegura que se encuentra muy satisfecha con la proyección que ha tenido la marca desde su nacimiento en 2010 (véase la noticia publicada en HOSTELTUR noticias de turismoAsur Hoteles empieza con dos establecimientos en Andalucía y prevé crear 300 empleos”).

Su director general, Xim Torrebella hace un balance muy positivo del 2012: "A pesar de haber sido un año muy duro para el sector y la economía en general, nuestra compañía crece de forma significativa y sostenible, y con buenas perspectivas para el año próximo". Este mismo año también se anunciaba que “Asur Hoteles incorpora un establecimiento en Madrid” y que “Asur Hoteles inaugura su quinto establecimiento”, este último en la localidad gaditana de Medina Sidonia.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.