Tras un acuerdo con Brandmark Collective

Karl Lagerfeld lanzará su propia marca hotelera

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, ha decidido a sus más de 80 años abrir su propia cadena hotelera, Karl Lagerfeld Hotels & Resorts, que estrenará el primer establecimiento en Macao (China) en 2017.

Será tras la firma de un acuerdo con Bradmark Colective, creará la nueva cadena que supone su debut en este sector pero que ampliará su radio de acción a residencias de lujo, restaurantes y clubs privados.

Karl Lagerfeld lanzará su propia marca hotelera

La estrella de la moda ha decidido compartir su visión del mundo y del diseño en el ámbito vacacional y ya busca otras localizaciones para sus futuros establecimientos. De momento se ha conocido que el primer hotel, situado en la capital china del juego, será de lujo y contará con unas 300 habitaciones.

Lagerfeld trabaja ya actualmente en el diseño de interiores de hoteles y residencias en Estados Unidos, París, Mónaco o Singapur.

Recientemente otra diva muy relacionada con la moda anunció cadena propia, Paris Hilton, bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Worldwide, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Paris Hilton lanzará su propia marca hotelera de lujo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.