Lo + de la semana en Innovación

Hotel del futuro, perfiles más demandados, tendencias en social media...

Estas son las noticias de Innovación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Así será el hotel del futuro

Viajes supersónicos y tratamientos de spa en función del ADN del cliente. Son sólo dos de las futuristas previsiones que según el experto James Canton podemos esperar para la próxima década. Canton, antiguo ejecutivo de Apple y científico social, ha colaborado con Hotels.com para realizar un estudio sobre ‘Los hoteles del futuro’ presentado recientemente en una conferencia en San Francisco. (Ver también 'Cómo serán los hoteles de lujo del futuro', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo).

Hotel del futuro, perfiles más demandados, tendencias en social media...

La innovación determina los perfiles profesionales más demandados en 2017

La nueva era del turismo, basada en la fidelización y la construcción de relaciones con los consumidores, necesita de nuevos profesionales más especializados y capaces de poner la tecnología al servicio de la empresa. Rafa Romero, responsable de Selligent en España, apunta que “el entorno tecnológico evoluciona cada día y es necesario contar con trabajadores con un alto grado de conocimiento digital, muy cualificados y especializados, con una clara orientación al negocio y que sepan adaptarse rápidamente a los cambios”.

Tendencias 2017 en Social Media para destinos turísticos aventajados

Estar al día en las últimas tendencias del sector es un factor determinante para segmentos de mercado más sensibles a la tecnología. De esto deben tomar buena nota los destinos turísticos, organismos encargados de ser referente y ejemplo de dinamismo e innovación a nivel turístico. Hubspot nos trae un listado de tendencias para 2017 en relación al Social Media, alternativas cercanas a una demanda cada vez más exigente y que requiere de una adaptación al medio inmediata.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.