​En mayo, bajo la marca que da nombre al grupo

Gowaii lanzará un turoperador online para agencias

El grupo Gowaii Corp tiene previsto lanzar al mercado un turoperador online, exclusivo para las agencias de viajes, bajo el modelo de web B2B. “Será un herramienta sencilla y rápida que presentaremos al sector en mayo”, asegura a HOSTELTUR noticias de turismo el director general del turoperador Gowaii, Juan Benítez. Esta novedad se suma al lanzamiento en España del banco de camas del grupo, tal y como adelantaba en primicia este diario.

En esta nueva herramienta, además del banco de camas, se integrará “una función de paquete de turoperación ‘dinámico’, donde las agencias podrán reservar para sus clientes paquetes a medida, eligiendo cada servicio independientemente…aéreos, hotel, traslados, excursiones etc.”, indica Benítez. En ambos casos la consulta y reserva podrá realizarse a través de la web B2B o bien por integración XML. Gowaii tiene previsto impartir formación a las agencias a través de diversas webinars.

La marca de turoperación integra además el receptivo y el mencionado banco de camas. Como este diario adelantó, para el proyecto se ha nombra a Carlos Ruiz como director comercial para España y Latam, quedando Juan José Carmona como director de producto Caribe.

El grupo Gowaii Corp, que preside Javier Díaz, está integrado, por el turoperador Gowaii (turoperación, banco de camas y receptivo) que dirige Juan Benítez; el turoperador Trapsatur y la agencia online Muchoviaje, a cuyo frente está Endika Ormaeche, y por la cadena hotelera Weare, que dirige Miguel Sierra.

Se mantienen las programaciones de Mundicolor a los destinos de América, si bien el grupo apuesta por unificar en la marca Gowaii los mayores esfuerzos en turoperación.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.