Joan Llull es premiado por su dedicación a la satisfacción del cliente

TUI reconoce la trayectoria profesional del presidente de Hipotels

TUI Group ha reconocido la trayectoria del presidente y propietario de Hipotels, Joan Llull por toda una vida dedicada a la satisfacción del cliente en sus TUI Holly 2017.

La distinción le ha sido entregada de manos de Sebastian Ebel, CEO de TUI Alemaniay miembro de la Junta Directiva de TUI Group.

El CEO de TUI Alemania, Sebastian Ebel, y el presidente de Hipotels, Joan Llull (de izqu. a dcha.).El CEO de TUI Alemania, Sebastian Ebel, y el presidente de Hipotels, Joan Llull (de izqu. a dcha.).

Además, del reconocimiento a su presidente, la cadena mallorquina ha sido también distinguida con los premios que el grupo alemán entrega a los hoteles por destacada calidad en seis establecimientos en la edición de 2017:

-Hipotels Cala Millor Park 4*

-Hipotels Hipocampo 4*

-Hipotels Hipocampo Palace 5*

-Hipotels Barrosa Palace 5*

-Hipotels Gran Conil 4*

-TUI Sensimar Playa la Barrosa 4*

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en 35 hoteles españoles reconocidos en los TUI Holly 2017, un total de 35 hoteles situados en España han sido reconocidos en los premios en los de TUI que reconocen el nivel de satisfacción expresado por sus clientes, y en el que se incluyen cada año un centenar de establecimientos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.