Diario 5354 21.08.2018 | 04:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Impulsado por el chef Pedro Subijana y Marugal

El Hotel Akelarre de San Sebastián abrirá sus puertas el 1 de julio

11 abril, 2017
  • El Hotel Akelarre de San Sebastián abrirá sus puertas el próximo 1 de julio
  • El establecimiento de tipo boutique surge de la colaboración entre el chef Pedro Subijana y Marugal
  • El hotel cuenta con 22 habitaciones con vistas al mar, zona wellnes y hasta una bodega

El Hotel Akelarre de San Sebastián, el establecimiento tipo boutique que como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en Marugal y Pedro Subijana abrirán este verano el Hotel Akelarre impulsan ambas firmas, recibirá a sus primeros clientes el 1 de julio.

El establecimiento se ubica en lo alto del Monte Igueldo, en uno de los extremos de la bahía de la Concha. Dispone de 22 habitaciones, todas ellas exteriores y con vistas al mar, dividas en tres categorías: Doble vista mar, Deluxe vista mar y Suites Akelarre.

El hotel Akelarre, un proyecto para el que el chef con tres estrellas Michelin ha contado con el apoyo de la familia Urtasun, cuenta además con una zona de wellness y spa de 800 metros cuadrados, en los que se distribuyen una piscina con un circuito de hidromasaje, hammam y sauna, y tres cabinas de masajes.

El Hotel Akelarre de San Sebastián recibirá sus primeros clientes el 1 de julioEl Hotel Akelarre de San Sebastián recibirá sus primeros clientes el 1 de julio

A todo ello hay que sumarle una bodeda, en la que se organizan catas y eventos para descubrir los secretos del mundo del vino, y el Restaurante Akelarre, en el que el afamado cocinero ofrece propuestas de nueva cocina vasca con gran calidad artística.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.