Diario 5380 20.09.2018 | 07:33
Hosteltur: Noticias de turismo
El TUI Blue Rocador abrirá reposicionado para 2018

TUI Blue sumará cinco nuevos hoteles, uno de ellos en Mallorca

3 mayo, 2017
  • TUI abrirá un hotel de nueva construcción en Austria de la marca TUI Blue en 2019 y reposicionará otros cuatro para el verano que viene
  • La nueva marca del grupo abrirá tras su rebranding en 2018 hoteles situados en Mallorca, Porgugal, Túnez y Turquía
  • La más reciente apertura ha sido un 5 estrellas en Italia y este verano inaugurará el TUI Blue Jadran, en Croacia

TUI Group ha anunciado la construcción del nuevo TUI Blue Pulse Montafron, un resort de esquí situado en Austria, así como el reposicionamiento de otros cuatro de sus hoteles que pasaran al porfolio de TUI Blue en el verano de 2018, siendo uno de ellos el TUI Blue Rocador, situado en Mallorca.

El TUI Blue Pulse Montafon contará con 149 habitaciones, estará localizado en Schruns-Tschaffunsy estará operativo en el verano de 2019.

Mientras, aparte del TUI Blue Rocador, serán sometidos a una estrategia de rebranding tres establecimientos situados en Portugal, Túnez y Turquía, que pasarán a denominarse TUI Blue Falesia, TUI Blue Palm Beach Palace (en Djerba) y TUI Blue Marmaris, respectivamente.

TUI Blue Rocador, en Mallorca, abrirá reposicionado en 2018.TUI Blue Rocador, en Mallorca, abrirá reposicionado en 2018.

“TUI Blue es el foco de la estrategia hotelera de TUI Group y clave para conducir nuestro crecimiento, junto a nuestras bien conocidas marcas como Riu o Robinson”, indica Thomas Pietzka, Managing Director de TUI Hotels & Resorts. Para aumentar el tamaño de su nueva marca el grupo no sólo está centrado en establecimientos de nueva construcción sino también en reposicionar propiedades ya existentes, de modo que desarrollará esta estrategia con más hoteles tanto para la temporada de invierno 2018-2019 como para el verano 2019.

“El feedback extremadamente positivo de nuestros clientes respecto a nuestro actuales hoteles TUI Blue ha mostrado que nuestro concepto ha sido bien recibido”, añade Artur Gerber, Managing Director de TUI Blue. Y concluye que con el lanzamiento de su nueva fase de crecimiento “no sólo expandiremos el portfolio de destinos para nuestros clientes existentes sino que ofreceremos incluso a más personas la oportunidad de conocer la experiencia de nuestra nueva marca hotelera”.

TUI Blue ha lanzado ya seis hoteles al mercado en el plazo de un año, dirigidos a una audiencia internacional y moderna. El más próximo será el TUI Blue Jadran, en Croacia, que abrirá en el verano de 2017.

Como anunció HOSTELTUR noticias de turismo en TUI Blue abre su primer hotel de 5 estrellas en Italia la más reciente apertura de la marca ha sido la de su primer hotel de 5 estrellas en Castelfalfi, Italia, un edificio de nueva construcción que cuenta con 112 habitaciones y 8 suites.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.