Diario 5382 22.09.2018 | 12:48
Hosteltur: Noticias de turismo
La Stargazer Suite está ambientada como un planetario

La habitación más espacial del Iberostar Grand Hotel Portals Nous

7 mayo, 2017
  • El hotel Iberostar Grand Hotel Portals Nous cuenta entre sus habitaciones tematizadas con la Stargazer Suite, ambientada en un planetario
  • La Stargazer Suite es una de las cinco habitaciones tematizadas diseñadas por el prestigioso diseñador Marcel Wanders
  • El hotel ofrecerá además una experiencia excepcional desarrollada junto al Observatorio de Astronomía de Mallorca: el bautismo astronómico en la Stargazer Suite

El paso de una estrella fugaz o la entrada en la atmósfera de la Tierra de lluvias de estrellas como las Perseidas o las Gemínidas. Estos son algunos de los fenómenos que se podrán contemplar desde la Stargazer Suite, una de las habitaciones tematizadas del Iberostar Grand Hotel Portals Nous (Iberostar abrirá en julio el Grand Hotel Portals Nous en Mallorca).

Ambientada como un auténtico planetario, la suite trasladará al huésped a la paz y el silencio del espacio, y le permitirá dormir bajo un cielo estrellado de Swarovski y tener acceso a todos los materiales necesarios para una inmersión completa en la experiencia, incluyendo un telescopio profesional y una interesante biblioteca sobre astronomía.

La Stargazer Suite, única en su categoría, es una de las cinco habitaciones tematizadas diseñadas por el prestigioso diseñador Marcel Wanders, conocido por sus icónicos interiores y sus creaciones artísticas para marcas como Louis Vuitton, Swarovski, o Baccarat y que ha sido responsable de todo el interiorismo y la decoración de este nuevo y lujoso hotel, incluida la Naughty Suite (Christian Grey se alojaría en España en esta suite).

La Stargazer Suite del Iberostar Grand Hotel Portals NousLa Stargazer Suite del Iberostar Grand Hotel Portals Nous

Iberostar Grand Hotel Portals Nous ha llegado además a un acuerdo con el Instituto de Astronomía y Astronáutica de Mallorca (IAAM), que tras haber asesorado a la compañía para equipar la suite con el mejor material posible, ha creado junto al hotel una experiencia muy “espacial”. Así, los clientes que lo soliciten serán guiados de manera didáctica y profesional por un experto en astronomía. Desde la terraza de la suite, aprenderán a ubicar los astros visibles en el cielo de Puerto Portals con ayuda de un telescopio catadióptrico CPC-800.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.