Diario 5382 22.09.2018 | 13:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Seguirá creciendo con su operación de rebranding para unificar su imagen

La marca TUI supera las 2.200 agencias en Europa

9 mayo, 2017
  • TUI Group continúa con su operación de rebranding en Europa habiendo superado ya las más de 2.200 agencias de viajes con su renovado aspecto
  • TUI Group se ha reorganizado en una sola marca principal en ocho mercados europeos, a excepción del británico que se mará este año
  • Las nuevas tiendas incorporan las últimas tecnologías: realidad virtual, grandes pantallas táctiles y robots

TUI Group continúa con su operación de rebranding en Europa habiendo superado ya las más de 2.200 agencias de viajes con su renovado aspecto con el que quiere unificar su imagen en sus principales mercados europeos, manteniendo la icónica sonrisa que estrenó hace trece años.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI se reposiciona para lanzar su marca única en ocho países de Europa, el gran grupo europeo anunció en octubre pasado la decisión de lanzar por primera vez una gran campaña publicitaria para el reposicionamiento de su marca en Europa. Según TUI planea la introducción de una marca única en Europa, la compañía ya había explicado hace dos años que estaba analizando la posibilidad de unir todas sus marcas europeas en una sola.

La marca TUI supera las 2.200 agencias en Europa

Según estos planes, de cara a 2017, TUI Group se ha reorganizado en una sola marca principal. Los ocho principales mercados que han sido sometidos al rebranding en 2016 fueron Bélgica, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Francia y Alemania. En Reino Unido, sin embargo, la migración de Thomson a TUI no tendrá lugar hasta el ejercicio actual.

Según indica el grupo, el porfolio de agencias no parará de crecer, proyectándose otras 600 tiendas más debida a la migración en Reino Unido e Irlanda. La presencia en el ámbito minorista incluye 1.600 puntos de venta propiedad del grupo y alrededor de 1.200 franquicias asociadas. Además, los productos de TUI se pueden vender a través de 15.000 puntos independientes en los mercados europeos y también online.

La marca TUI supera las 2.200 agencias en Europa

Las nuevas tiendas incorporan las últimas tecnologías: realidad virtual, diversas experiencias interactivas sobre destinos y hoteles, y la disponibilidad de grandes pantallas táctiles para explorar y planificar viajes. Además, planean introducir el uso del robot Pepper.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.