Diario 5353 19.08.2018 | 00:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Con una visita de sus líderes

Thomas Cook subraya la importancia de España y Canarias entre sus destinos

11 mayo, 2017
  • El CEO de Thomas Cook Group, Peter Fankhauser, invitó al equipo de gestión de 16 mercados emisores a Tenerife con motivo del Consejo de Liderazgo anual
  • Un total de 180 gerentes de todas las áreas de la empresa, aprovechan la oportunidad de conocer de primera mano la hostelería en la isla
  • "Nosotros apostamos por la alta calidad de la hostelería, la amabilidad del personal y la hospitalidad de los habitantes", afirma Sandström en referencia a Canarias

Del 2 al 5 de mayo de 2017, el CEO de Thomas Cook Group, Peter Fankhauser, invitó al equipo de gestión de 16 mercados emisores a Tenerife con motivo del Consejo de Liderazgo anual (TCLC). , De este modo, el grupo da una clara señal de la importancia de España y en particular de las Islas Canarias, como uno de los principales destino turísticos, según ha destacado en una nota.

Björne Sandström, CCO de Thomas Cook Group, "Las Islas Canarias son y seguirán siendo una de las principales zonas de destino de nuestro negocio operativo, nosotros apostamos por la alta calidad de la hostelería, la amabilidad del personal y la hospitalidad de los habitantes." El directivo explicó a comienzo de año a HOSTELTUR noticias de turimo el importante papel del conjunto del país para la compañía, segúnThomas Cook: “España seguirá siendo el pilar más sólido de nuestro negocio”.

Thomas Cook subraya la importancia de España y Canarias entre sus destinos

Un total de 180 gerentes de todas las áreas de la empresa, aprovechan la oportunidad de conocer de primera mano la hostelería en Tenerife. El lugar de la jornada era el Hotel Bahía del Duque, en la Costa Sur de Tenerife, que esta situado en un jardín tropical con vistas al mar. Los ejecutivos de Thomas Cook se alojaron en el recién inaugurado Hard Rock Hotel Tenerife.

El escenario para la cena de apertura fue ofrecido por el Hotel Iberostar Anthelia, galardonado por los usuarios de TripAdvisor con el Premio de “Traveller Choice Award” como el mejor complejo de todo incluido en España. La cena de despedida se celebró en el Hotel H10 Costa Adeje Palace.

Thomas Cook subraya la importancia de España y Canarias entre sus destinos

Además, los ejecutivos visitaron los hoteles de marcas propias, Sunwing y Sunprime: El Sunwing Fañabé de Thomas Cook , dirigido principalmente a familias con niños, así como el Sunprime Ocean View, un hotel sólo para adultos.
Así los ejecutivos de Thomas Cook, que no suelen estar a menudo en los destinos, obtienen una visión positiva de la excelente hostelería de Canarias.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.