Diario 5379 19.09.2018 | 07:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Escarrer, Hidden Away Hotels, Messi hotelero, la lista negra de TUI, NH...

11 junio, 2017
  • El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, considera que "el Palaciode Congresos de Palma será un revulsivo para atajar la estacionalidad”
  • La cadena mallorquina Hidden Away Hotels, comandada por Ignacio Jiménez y Carmen Cordón, da el salto a Madrid y lo hace con uno de los establecimientos de mayor solera e historia de la capital: el Hotel Inglés
  • El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, ha comprado el MiM Sitges, un hotel boutique de 4 estrellas que seguirá gestionando Majestic

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Escarrer: “El palacio será un revulsivo para atajar la estacionalidad”

Meliá Hotels International está viendo la culminación de dos grandes proyectos con los que aportará un gran impulso a la puesta en valor de Mallorca. Mientras el Palacio de Congresos de Palma acaba de abrir sus puertas, la cadena está a punto de culminar la reconversión de sus hoteles de Magaluf, con el objetivo fijado en impulsar la rentabilidad y repercutir en todo el destino, algo que no parará aquí.

La cadena mallorquina Hidden Away Hotels da el salto a Madrid

La cadena mallorquina Hidden Away Hotels, comandada por Ignacio Jiménez y Carmen Cordón, da el salto a Madrid y lo hace con uno de los establecimientos de mayor solera e historia de la capital: el Hotel Inglés, con cuya propiedad se hicieron el año pasado. “La ciudad va a recuperar un icono de la hotelería”, afirman. Inaugurado en 1886, el hotel fue durante años “lugar de referencia para la aristocracia europea”, según explica Carmen Cordón.

Messi se mete a hotelero: compra un 4 estrellas en Sitges

El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, ha comprado el MiM Sitges, un hotel boutique de 4 estrellas que abrió el mes de mayo como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Majestic incorpora un nuevo hotel boutique en Sitges. La cadena de la familia Soldevila-Casals seguirá gestionando el establecimiento, según han confirmado a este diario. El astro argentino habría pagado unos 30 millones de euros por este establecimiento de 77 habitaciones ubicado en segunda línea de mar, muy cerca de la playa, según publica Expansión que ha avanzado la operación.

Escarrer, Hidden Away Hotels, Messi hotelero, la lista negra de TUI, NH...Escarrer, Hidden Away Hotels, Messi hotelero, la lista negra de TUI, NH...

TUI admite que las reclamaciones falsas se han disparado un 1.400%

TUI UK ha registrado un incremento del 1.400% en el número de reclamaciones por supuestas enfermedades gastrointestinales en los últimos dos años, lo que supone triplicar el dato facilitado por ABTA que reconoce un aumento del 400% desde 2013 con picos de hasta el 700% como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ABTA hace piña con los hoteleros para frenar las reclamaciones falsas y Las reclamaciones a los TTOO británicos han crecido un 700% en tres años.

NH centraliza el pago de comisiones en una sola plataforma

NH Hotel Group ha comenzado a gestionar todas su comisiones a nivel global a través de una única plataforma con lo que logra reducir su carga administrativa, eliminar redundancias y agilizar el proceso de pago para que éste se lleve a cabo de manera puntual y precisa. La implementación de CommPay, la solución de Onyx CenterSource, se enmarca dentro del plan de transformación que la compañía está llevando a cabo con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión y organización.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.