El Nobu Hotel Shoreditch London

Nobu estrena un hotel en el barrio artístico de Londres

Nobu Hospitality, cadena de establecimientos de lujo propiedad de Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa, ha abierto este sábado el hotel Shoreditch de Londres, ubicado en el corazón del barrio artístico de la capital británica. El establecimiento ha sido diseñado por Ron Arad Architects y Ben Adams Architects y el interiorismo ha corrido a cargo de Studio Mica.

El Nobu Hotel Shoreditch London cuenta con 148 habitaciones y suites, salones para eventos especiales y reuniones, y el nuevo Nobu Restaurant and Bar en la ciudad. En enero se designó como directora a Gigi Vega (Nobu nombra a Gigi Vega directora general del Hotel Shoreditch).

​El Nobu Hotel Shoreditch London ha abierto sus puertas este sábado​El Nobu Hotel Shoreditch London ha abierto sus puertas este sábado

La inauguración del hotel londinense se produce un día después de que abriera sus puertas el Nobu Hotel Ibiza Bay, de 5 estrellas gran lujo como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Robert de Niro abre en Ibiza su primer hotel europeo y con diseño español.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.