Informe de la consultora ta-ts

Las agencias alemanas venden un 6% más en la primera mitad de 2017

Las agencias de viajes alemanas aumentaron sus ventas un 6% en los cinco primeros meses de 2017, según datos del informe Espejo de Agencias de Viajes de la consultora ta-ts.

Esta cifra supone un alza importante respecto al acumulado hasta mayo, que era del 4,6%, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Las agencias alemanas incrementan un 4,6% sus ventas hasta mayo, debido a que en el mes de junio experimentaron un gran impulso, con una subida del 9,6%.

Las agencias alemanas venden un 6% más en la primera mitad de 2017

Dicho incremento volvió a estar alimentado especialmente por los cruceros, que subieron un 36,8% en junio, acumulando un crecimiento del 15,8% para la primera mitad de 2017.

Este comportamiento contrasta con el del producto aéreo, qué sólo subió un 2,3% en el sexto mes del año, dejando la suma del semestre en un alza del 5,6%.

El peor dato fue para el apartado “otros servicios", que refleja los ingresos generados por el transporte terrestre, seguros de viajes y eventos, donde se mantiene una subida del 3,7%, tras el descenso del 5,4% en junio, frente al 17,6% de incremento registrado en mayo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.