Lo + de la semana en Innovación

Nuevo turismo de lujo, apps para venta directa, foro de innovación...

Estas son las noticias de Innovación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Los hoteles aplican el nuevo concepto del turismo de lujo

Análisis/Mucho se ha hablado del nuevo concepto del lujo y de cómo está evolucionando el turismo de lujo con la entrada de los milenials en el mercado turístico, entre otros factores, porque también influyen los nuevos hábitos del cliente y su forma de ver la vida. Está claro que el lujo en los hoteles no tiene que ver con los precios sino con ofrecer algo diferente, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, pero es que este verano nos estamos encontrando con claros ejemplos de cómo se puede pasar de la teoría a la práctica y con iniciativas muy simples, tan simples que tienen el éxito garantizado, como veremos a continuación.

Nuevo turismo de lujo, apps para venta directa, foro de innovación...

Las cadenas hoteleras apuestan por las apps para potenciar su venta directa

Los hoteles siempre han sabido que su as en la manga consiste en proporcionar pequeños momentos ‘wow’ que potencian la fidelización del cliente. La última tendencia en la industria hotelera es utilizar esa fidelidad a la marca para potenciar la venta directa, evitando la tentación del usuario de buscar un mejor precio en metabuscadores. La clave son las apps para hacer que el itinerario de compra del cliente sea lo más placentero posible y sin fricciones, con la esperanza de que vuelva a reservar con la cadena directamente a través de la aplicación.

Tenerife organiza un foro de innovación en el turismo

El Cabildo de Tenerife, a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, ha organizado para los días 26 y 27 de septiembre una nueva edición del foro de innovación fi2, que en esta ocasión tendrá como eje central del evento la innovación en el sector turístico.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.