Diario 5382 22.09.2018 | 01:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras el acuerdo suscrito con su tecnológica B2B, TOR Travel

Ctrip reforzará su expansión en Europa de la mano del grupo Destinia

18 diciembre, 2017
  • El acuerdo de colaboración estratégica con la española TOR Travel reforzará la expansión de Ctrip en Europa
  • Permitirá integrar cadenas hoteleras y mayoristas que quieran iniciar su comercialización en el mercado chino
  • “Esta alianza aporta nuestra tecnología a uno de los players turísticos más atractivos e interesantes a nivel mundial", señala Amuda Goueli

Asialink- Ctrip España reforzará su estrategia de expansión en Europa mediante la firma de un acuerdo de colaboración estratégica con la española TOR Travel, la tecnológica B2B del grupo Destinia. El acuerdo, suscrito por la CEO de Asialink- Ctrip España, Jennifer Zhang, permitirá integrar cadenas hoteleras y mayoristas en Ctrip.com, intensificando la presencia de la hotelería de EMEA en el emergente mercado chino a través de la tecnología de TOR.

Jennifer Zhang ha manifiestado la importancia de este acuerdo ya que “va a permitir integrar a todas las empresas que desean iniciar su comercialización en el mercado chino, de la mano del mejor partner chino posible como es Ctrip”.

“Esta alianza aporta nuestra tecnología a uno de los players turísticos más atractivos e interesantes a nivel mundial y es un ejemplo de la estrategia que estamos trabajando para ofrecer un servicio de conectividad a todos los agentes que estén interesados en crecer –ha señalado Amuda Goueli, en representación de TOR Travel–. Este acuerdo abre un nuevo camino a muchas empresas que quieren integrarse con Ctrip.com”.

El acuerdo le permitirá integrar cadenas hoteleras y mayoristas. Foto Jing Travel.El acuerdo le permitirá integrar cadenas hoteleras y mayoristas. Foto Jing Travel.

Zhang ha recordado que “Ctrip es la agencia de viajes online número uno en China y la segunda en el ámbito mundial; cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados, cotiza en Nasdaq y es el mayor grupo emisor de turistas chinos a través de las reservas de viajes online”. El portal asiático se centra, sobre todo, en usuarios chinos, con alto poder adquisitivo y un perfil de cliente acostumbrado a viajar, que contrata los viajes online y que quiere descubrir nuevos destinos turísticos, buscando viajes de experiencias a medida.

Ambas partes han avanzado que, tras la firma de este acuerdo, se intensificará la integración de todos los hoteles españoles interesados, con el objetivo de fomentar y ampliar la presencia de la oferta hotelera española en la OTA china. El portal español de la web de Ctrp recibe unas 30.000 visitas al día de viajeros chinos que buscan productos y servicios para realizar sus viajes, además el 60% de los viajeros individuales de China contrata sus viajes online.

Por su parte, el grupo turístico español, cuya empresa más conocida es la OTA Destinia, ya anunció este verano su estrategia de crecimiento en el B2B tanto con la plataforma de acceso al producto turístico TOR Travel como con el desarrollo de una nueva área de negocio de soluciones tecnológicas, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Destinia da un paso más como grupo y entra en el receptivo . “Ser un proveedor de tecnología debe ser el motor de nuestro negocio B2B”, sostiene Amuda Goueli.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.