Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

El ‘no’ de NH a Barceló, fuga de cadenas, segmentación de Iberostar…

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Portazo de NH a Barceló: dice 'no' a la fusión

Adiós al sueño de Barceló Hotel Group de crear un “campeón nacional” junto a NH. El consejo de administración de ésta última, reunido en sesión extraordinaria el miércoles por la tarde, ha rechazado de manera unánime la propuesta de fusión del conglomerado mallorquín. Fuentes de Barceló, por su parte, se han mostrado "apenadas" por no haber podido convencer al consejo de administración de NH de la "bondad de su planteamiento", según la agencia EFE.

Quinta cadena hotelera que se va de Cataluña

Sigue el goteo de cadenas hoteleras que abandonan Cataluña para fijar su sede social en otro punto de España con mayor estabilidad política. La última en notificar su marcha ha sido Continental Hotels Hispania.

Iberostar reorganiza su portfolio en tres segmentos

Iberostar Hotels & Resorts comienza el año estrenando marca y nueva segmentación de su portfolio que se divide ahora en tres temáticas diferentes, según anunció su vicepresidenta y consejera delegada, Sabina Fluxá, en el acto de presentación de la renovada identidad que tuvo lugar en el Iberostar Las Letras Gran Vía.

El ‘no’ de NH a Barceló, fuga de cadenas, segmentación de Iberostar…

Meliá abrirá 50 hoteles entre 2018 y 2019

Meliá Hotels International ha valorado 2017 como "un año positivo para la industria turística a nivel mundial, una industria que sigue creciendo por encima de la media de los sectores económicos, y que ha demostrado su resiliencia frente a focos de inestabilidad geopolítica y social, brotes de terrorismo, o devastadores fenómenos meteorológicos". La compañía mira también con optimismo hacia 2018 y 2019, cuando tiene previstas 50 nuevas aperturas, según explica en su balance del año cerrado.

El Grupo Cappuccino abrirá en marzo su primer hotel

El Grupo Cappuccino, la cadena mallorquina de cafeterías, abrirá en marzo su primer hotel. Será en Palma, en la plaza de Cort, donde se ha transformado un edificio del siglo XIX en un establecimiento boutique de 32 habitaciones. El Hotel Mamá ha sido diseñado por el prestigioso interiorista francés Jacques Grange.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.