​Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

NDC, Logitravel en la calle, cambios en Hotelbeds y Royal Caribbean...

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Verdades y mentiras del NDC, según un GDS

Ni es más barato que los GDS, ni se van a apuntar todas las aerolíneas, asegura el director de Travelport España, Fred Lindgren, sobre el NDC de IATA. Por el contrario, lo que buscan es aumentar sus ventas de ancillaries (servicios auxiliares como la elección de asiento, maleta extra y otros), que cada vez son más rentables frente a las tarifas del sólo vuelo, asegura Lindgren.

Logitravel inaugura su primera agencia física

Logitravel inauguró este martes, víspera de Fitur, su primera tienda física. El proyecto, que adelantó en primicia este diario, ya es una realidad, y su apertura se ha realizado por todo lo alto, con la asistencia de la secretaría de Estado de Turismo y el ministro de Turismo de Argentina, además de otros ministros iberoamericanos y cargos españoles.

Ovidio Andrés en la presentación de la nueva tienda física de Logitravel.Ovidio Andrés en la presentación de la nueva tienda física de Logitravel.

Hotelbeds Group se reorganiza en torno a la figura de Carlos Muñoz

Hotelbeds Group ha anunciado hoy la nueva estructura de sus departamentos como parte del proceso de integración de Tourico Holidays y GTA en el grupo. La nueva organización está pensada de modo que todos los responsables de los departamentos dependerán directamente de Carlos Muñoz, en su función de Director General del Bedbank.

Royal Caribbean nombra nuevo director de Ventas para España

Royal Caribbean ha anunciado el nombramiento de Sergio Arevalo como nuevo Head of Sales de España. Con esta incorporación, Royal Caribbean refuerza su estructura comercial en el mercado nacional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.