Diario 5351 17.08.2018 | 08:04
Hosteltur: Noticias de turismo
De sus marcas Casa Cook, Smartline o SunConnect, entre otras

Thomas Cook apuesta por Grecia con 28 nuevos hoteles, siete en propiedad

7 febrero, 2018

Thomas Cook ha expandido fuertemente su portfolio en Grecia para el verano 2018, con 28 nuevos hoteles incluidos en su oferta para las marcas Thomas Cook Signature y Neckermann Reisen, incluyendo siete que se suman en propiedad para el grupo.

En el catálogo de Thomas Cook Signature, la nueva marca de lujo lanzada por el turoperador para el invierno 2016-17, según informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook lanza una nueva marca para el segmento de lujo, ofrecerá Santorini, Mykonos y Halkidiki.

En Creta, el mayor destino para el grupo en Grecia, donde cuenta con 97 hoteles de sus marcas, ha añadido 19 este año. Dentro de los nuevos se encuentran el 4 estrellas SunConnect Marina Beach, en Gouves, Heraklion, y el Smartline Mama Lemon, en Hersonissos.

Casa Cook en Kos.Casa Cook en Kos.

Thomas Cook ha ampliado también el número de vuelos a Chania y añadido 12 nuevos hoteles, incluido uno de nueva construcción, el Casa Cook Chania.

Además, su aerolínea Condor añade nuevos vuelos al aeropuerto de Sitia este año, asegurando un trayecto más corto al Sentido Mikri Poli Atlantica, el Smartline Arion y el SunConnect Ostria Beach.

En Kos ha abierto un 4 estrellas de nueva construcción, el Sunprime Pearl Beach, sólo para mayores de 16 años.

En la zona continental, la Riviera Olímpica es una nueva aportación al programa con nuevos hoteles para 2018, el Sentido Mediterranean Village (de 4 estrellas superior) y el Smartline Mediterranean (de 3 estrellas superior).

Puede visitar el artículo de referencia en la publicación griega TornosNews.gr.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.