Este año en Madrid, Mallorca y Menorca

Pierre & Vacances abrirá nueve complejos en España entre 2019 y 2020

Publicada 30/01/19 -Actualizada 25/02/19 02:01h
Pierre & Vacances abrirá nueve complejos en España entre 2019 y 2020

Pierre & Vacances prevé abrir en los dos próximos años nueve nuevos complejos turísticos en España y Andorra, cuatro de ellos en 2019, y destaca el desembarco en la capital con Los Apartamentos Madrid Eurobuilding 2, ha anunciado su director general en la península, Ghislain d'Auvigny, una apertura que anunció en noviembre pasado, según informó HOSTELTUR en Pierre & Vacances anuncia unas ventas de 65 M € y su estreno en Madrid .

Además de Madrid, las tres aperturas que se llevarán a cabo este año corresponden a Baleares -dos en Mallorca y una en Menorca-, pasando a operar seis complejos en el archipiélago, añadió.

En 2019, Pierre & Vacances contará con un parque turístico de más de 5.000 unidades de alojamiento distribuidas en 59 complejos (siete de ellos hoteles), que representa un incremento del 12 % en su capacidad en comparación con el ejercicio precedente.

En los próximos tres años, el grupo prevé alcanzar entre 6.000 y 6.500 unidades de alojamiento, ampliando su presencia en la península ibérica. La compañía está trabajando, asimismo, en entrar con la gestión de complejos turísticos de en el mercado portugués, donde, actualmente, está presente sólo a través de la comercialización.

Pierre & Vacances Estepona.

En cuanto a Madrid, el grupo entra con un complejo de 123 apartamentos, de entre uno y dos dormitorios y capacidad para albergar hasta cinco personas, situado en Tetuán, muy próximo al estadio de Santiago Bernabeu.

Siguiendo el plan de remodelación, el establecimiento habrá reformado a lo largo de 2019 la totalidad de sus apartamentos en base a una decoración e instalaciones que se adaptan a los nuevos tiempos.

Las aperturas previstas para este año se suman a las cinco llevadas a cabo en 2018, dos de ellas en Baleares, una en la Costa Dorada, una en Baqueira y una en Andorra

En el período 2018-2019, la inversión de Pierre & Vacances, incluida la de los propietarios, alcanzará 12 millones de euros en España, mercado que ha llegado a representar entre un 15 % y un 20 % de la cifra de negocio del grupo, desde su inicio en nuestro país en 2005.

A diferencia de empresas hoteleras, D'Auvigny ha señalado que la crisis política en Cataluña, no ha afectado al grupo, al tener un producto "muy bien adaptado" al perfil de cliente que viene a Barcelona. En cuanto al Brexit, aunque la compañía confía en que la salida del Reino Unido de la UE se produzca de forma ordenada y con acuerdo, está ayudando a sus socios británicos para que cierren sus inversiones antes de la fecha de ruptura (el 29 de marzo). El directivo ha destacado que las reservas de los británicos para el próximo verano en sus complejos en España han crecido acorde con el aumento de la oferta.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.