Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. A través de Twitter

Escarrer pide al futuro Gobierno un Plan Renove para destinos pioneros

Hace balance en su vblog del primer año de gestión del Palacio de Congresos y del Meliá Palma Bay 29 mayo, 2019 Premium

El vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha pedido a los responsables políticos a nivel estatal una apuesta por la colaboración público-privada y por un Plan Renove para destinos pioneros. Ha lanzado esta petición a través de Twitter, donde también ha expresado otras propuestas e inquietudes. Escarrer ha publicado su tercer vídeoblog con un balance del primer año de gestión del Palacio de Congresos y el hotel Meliá Palma Bay.

Además del Plan Renove a nivel estatal, Escarrer, a la sazón también presidente de Exceltur, ha lanzado otra una petición a los políticos a nivel autonómico:

La competitividad de los hoteleros y el juego justo entre empresas competidoras es algo que preocupa a los hoteleros. Gabriel Escarrer ha asegurado en Twitter que "en 4/5 años se han creado en España más plazas de alquiler vacacional que plazas hoteleras en 60 años":

El directivo también ha dicho en Twitter que España tiene fortalezas para competir no en precio sino en calidad y servicio con los destinos mediterráneos:

Por otro lado, Gabriel Escarrer ha publicado este mes de mayo su tercer vídeoblog (vblog), donde hace un repaso a las cifras del Meliá Palma Bay y explica cómo el hotel y el Palacio de Congresos de Palma se han convertido en dinamizadores del empleo y la economía locales, convirtiendo a Palma en algo más que una ciudad vacacional. El balance de Meliá es "positivo y claramente está por encima de los objetivos marcados" al comenzar la gestión del Palacio y del hotel anexo, en abril hizo un año.

Los ingresos en 2018 han sido de 15,3 millones de euros, según explica Escarrer en su vblog:

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.