Cese temporal del 28 de enero al 1 de junio

Helitt deja de volar a Melilla a partir del lunes

Reubicará a los pasajeros en otras aerolíneas, según anuncia en Twitter

Helitt ha anunciado en su cuenta en Twitter que cesa sus operaciones en Melilla de manera temporal del 28 de enero al 1 de junio. Se trata, según la aerolínea, de “una medida temporal y necesaria para asegurar la continuidad y regresar a Melilla en verano en mejores condiciones”.

Pantallazo del Twitter de Helitt, en el que anuncia que deja de volar a Melilla el lunes.Pantallazo del Twitter de Helitt, en el que anuncia que deja de volar a Melilla el lunes.

Helitt también aclara en la red social que ha alcanzado un acuerdo para que todos sus pasajeros con billetes sean reubicados para volar el mismo día en otros vuelos, recordando que según la legislación tienen este derecho los viajeros “notificados de la cancelación con menos de 15 días de antelación”.

Se da la circunstancia de que Helitt reforzó su operativa entre Málaga y Melilla el pasado 3 de septiembre, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Helitt también suspendió una de sus rutas desde Barcelona el pasado 15 de enero por ser deficitaria, concretamente la que unía la Ciudad Condal con Vitoria. De hecho, Helitt despedirá a casi el 40% de su plantilla por las cancelaciones de vuelos por escasez de pasajeros.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

gerardo26/01/2013 16:01:23

Es una pena, el proyecto era bueno.

Pero cuando el joven hijo de un empresario, sin experiencia en el negocio aéreo, se deja comer la oreja por profesionales procedentes de otras experiencias similares y que sólo quieren "cobrar un sueldo mientras la cosa dure", es imposible tomar las decisiones adecuadas.

01 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.