Destino de negocios

Starwood continúa su expansión en China con un nuevo hotel Aloft

Es el segundo establecimiento que abre en el país en sólo unos días

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha inaugurado un nuevo hotel de la marca Aloft en Yancheng, provincia de Jiangsu, al este de China, sólo unos días después de la apertura de otro establecimiento de la cadena en la ciudad de Bijie, continuando así con su crecimiento en el país, según ha informado la compañía. No en vano Starwood prevé duplicar su presencia en China, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Propiedad de Yancheng Powerlong Real Estate Development, el establecimiento es el primer hotel internacional en esta ciudad y el séptimo de la marca Aloft en el país.

El hotel, con un diseño de inspiración urbana y toques  tecnológicos, cuenta con 299 habitaciones y 380 metros cuadrados de superficie para reuniones, dotados de acceso a internet de alta velocidad y equipo audiovisual, así como un gimnasio y piscina cubierta.

El Aloft Yancheng también ofrece instalaciones de ocio como mesas de billar y de ping pong, así como actuaciones de música en directo enmarcadas en su programa 'Live at Aloft Hotels'.

El Aloft Yancheng cuenta con 299 habitaciones, salas de reuniones e instalaciones para el ocio.El Aloft Yancheng cuenta con 299 habitaciones, salas de reuniones e instalaciones para el ocio.

“A partir de la reciente apertura en Yancheng, Aloft refleja una creciente demanda de hoteles de diseño en las ciudades emergentes”, según ha señalado el presidente de la compañía en China, Qian Jin.

Al ser la segunda ciudad de la provincia de Jiangsu en términos de población, Yancheng funciona como un importante centro de negocios regional, sirviendo de enclave para el Nuevo Distrito Chengnan, entre otras iniciativas empresariales innovadoras.

Designado por el Gobierno provincial como receptor clave para la inversión extranjera directa en la zona costera de Jiangsu, y miembro recientemente añadido de la zona económica del delta de Yangtze, el papel de la ciudad en el progreso económico de China y el desarrollo “continúa creciendo en importancia”, ha explicado la cadena.

“Como el primer hotel de marca internacional en la ciudad, la apertura marca un hito importante tanto para Aloft como para el destino”, ha afirmado el director del establecimiento, Richard Guo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.