Diario 6064 29.11.2020 | 12:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Fomentando el teletrabajo y la distribución de turnos

Room Mate cierra temporalmente la mitad de sus hoteles en Madrid

10 marzo, 2020
  • "En Room Mate Group pensamos que es el momento de ser responsables, generosos y solidarios con nuestros clientes y nuestro equipo"
  • Las reservas serán desviadas a serán desviadas a los tres hoteles operativos: Room Mate Alba, Room Mate Óscar y Room Mate Alicia
  • Se realizará una redistribución de los turnos en los hoteles operativos y se fomentará el teletrabajo para ayudar a conciliar

Room Mate Hotels ha anunciado este martes que cerrará tres de sus hoteles en Madrid, la mitad de su planta en la ciudad, para apoyar a sus empleados, permitiendo la redistribución de turnos y el teletrabajo. De este modo favorecerá la implantación de las medidas puestas en marcha por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad para controlar el coronavirus.

La cadena señala en un comunicado que "tras el anuncio de las medidas extraordinarias adoptadas por la Comunidad de Madrid con relación al coronavirus, en Room Mate Group pensamos que es el momento de ser responsables, generosos y solidarios con nuestros clientes y nuestro equipo". (El Gobierno pide evitar todos los viajes que no sean imprescindibles, según ha publicado HOSTELTUR noticias de turismo).

"Las personas son nuestra prioridad", añaden, y por ello, ha aprobado una serie de medidas para sus hoteles de Madrid:

- Room Mate Hotels cerrará de forma temporal tres de nuestros seis hoteles en Madrid.

- Ningún cliente verá afectada su reserva de hotel ya que serán desviadas a Room Mate Alba, Room Mate Óscar y Room Mate Alicia, que permanecerán operando con normalidad.

Room Mate Alba es uno de los tres hoteles que permanecerá abierto.

- Realizará una redistribución de los turnos en los hoteles operativos y fomentaremos el teletrabajo para que todos los empleados de los hoteles de Madrid puedan conciliar y atender a sus familias.

- Estás medidas serán efectivas a partir del próximo miércoles 11 de marzo y tendrán una duración inicial de 15 días.

"Seguiremos pendientes de las instrucciones emitidas por las autoridades sanitarias para tomar las medidas que sean necesarias en el futuro. Agradecemos de nuevo el gran esfuerzo que están realizando todos nuestros roomies (equipo de la compañía), poniendo en práctica nuestros valores con su mejor sonrisa y priorizando siempre a las personas", finaliza el comunicado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.