Una de las nueve aperturas previstas para la marca en 12 meses

Starwood abre un hotel Le Méridien en Atlanta

Con 275 habitaciones

Se han invertido 20 millones de dólares (unos 15,1 millones de euros) en reformar este establecimiento para adaptarlo a los estándares de su nueva marca.

Propiedad de RockBridge Capital, el hotel está ubicado en el distrito financiero de Atlanta (EEUU). Cuenta con 275 habitaciones y suites, piscina al aire libre, gimnasio, un espacio de 10.000 metros cuadrados destinado a reuniones y eventos y el restaurante Portico, que tiene previsto abrir en primavera, entre otras instalaciones.

Este hotel se convierte en el primero de la firma en la localidad estadounidense, y tiene por objetivo posicionar el establecimiento en un lugar de éxito para el futuro, ofreciendo así a los clientes habituales de Starwood una nueva opción cuando visiten Atlanta.

Starwood abre un hotel Le Méridien en Atlanta.Starwood abre un hotel Le Méridien en Atlanta.

Desde que Starwood Hotels & Resorts adquirió la marca en 2005, ésta se ha ido fortaleciendo y actualmente goza de muy buen momento, según la compañía. “Starwood está viendo un incremento del interés en Le Méridien entre los propietarios, especialmente acerca de conversiones”, asegura el presidente de Desarrollo Global de de la cadena, Simon Turner. “Le Méridien está beneficiándose del crecimiento del reconocimiento de la marca y el impulso de la firma de acuerdos en todo el mundo, y la marca de largo establecimiento de presencia global mantiene una ventaja competitiva”.

A esta apertura le seguirán otras en destinos como China, Bangladesh, El Cairo, Vietnam, India o Chicago.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.